LifeVantage

TRUESCIENCE

SISTEMA DE BELLEZA CON NRF2

4 PRODUCTOS

Todos los productos de la línea de belleza son geniales para arrugas y endurecimiento de la piel, hidratándola e iluminándola! Disminuyen la hinchazón, minimizan las patas de gallo y reducen el aspecto de las ojeras.

CIENCIA PODEROSA, RESULTADOS VERDADEROS

Descubre el régimen de cuidado de la piel científicamente formulado con la tecnología Nrf2 para crear una piel saludable, vibrante y bella desde adentro hacia afuera. La piel bella es una piel saludable por dentro y por fuera. Es una filosofía que nos llevó a TrueScience.

Más que ayudarte a lucir y sentirte mejor, TrueScience es una línea completa de productos para el cuidado de la piel diseñados científicamente con tecnologías Nrf2 e ingredientes seguros para respaldar la reparación natural y el rejuvenecimiento de las células de tu piel para una apariencia más bella. Entonces, en lugar de ingredientes duros e ineficaces, puedes darle a tu piel exactamente lo contrario. Seguro, eficaz y potente, TrueScience funciona y puede ayudarle a devolverle a tu piel un brillo juvenil.

Ya sea que se trate de piel más firme, tonos parejos, arrugas menos visibles o menos bolsas debajo de los ojos, TrueScience puede dar a tu piel la salud, el resplandor y la apariencia juvenil que usted desea.

BENEFICIOS

  • Mitiga los efectos visibles de los daños causados a la piel por el estrés oxidativo.
  • Intensifica la propia barrera protectora de la piel.
  • Proporciona protección contra agresiones ambientales en la piel.
  • Contrarresta los visibles efectos negativos de los daños relacionados con el sol.

PREGUNTAS FRECUENTES

Fórmulas exclusivas sólo disponibles a través de LifeVantage.