lifevantage truescience

LifeVantage

TRUESCIENCE

SISTEMA DE BELLEZA CON NRF2

4 PRODUCTOS

Todos los productos de la línea de belleza son geniales para arrugas y endurecimiento de la piel, hidratándola e iluminándola! Disminuyen la hinchazón, minimizan las patas de gallo y reducen el aspecto de las ojeras.

CIENCIA PODEROSA, RESULTADOS VERDADEROS

Descubre el régimen de cuidado de la piel científicamente formulado con la tecnología Nrf2 para crear una piel saludable, vibrante y bella desde adentro hacia afuera. La piel bella es una piel saludable por dentro y por fuera. Es una filosofía que nos llevó a TrueScience.

Más que ayudarte a lucir y sentirte mejor, TrueScience es una línea completa de productos para el cuidado de la piel diseñados científicamente con tecnologías Nrf2 e ingredientes seguros para respaldar la reparación natural y el rejuvenecimiento de las células de tu piel para una apariencia más bella. Entonces, en lugar de ingredientes duros e ineficaces, puedes darle a tu piel exactamente lo contrario. Seguro, eficaz y potente, TrueScience funciona y puede ayudarle a devolverle a tu piel un brillo juvenil.

Ya sea que se trate de piel más firme, tonos parejos, arrugas menos visibles o menos bolsas debajo de los ojos, TrueScience puede dar a tu piel la salud, el resplandor y la apariencia juvenil que usted desea.

Piel más humectada e hidratada*

Piel más suave*

Piel más brillante y luminosa

Piel de aspecto más joven*

BENEFICIOS

  • Mitiga los efectos visibles de los daños causados a la piel por el estrés oxidativo.
  • Intensifica la propia barrera protectora de la piel.
  • Proporciona protección contra agresiones ambientales en la piel.
  • Contrarresta los visibles efectos negativos de los daños relacionados con el sol.

PREGUNTAS FRECUENTES

El Sistema de Belleza TrueScience es la solución Nrf2 más avanzada disponible para el cuidado de la piel. Representa un emocionante avance hacia la próxima generación del cuidado de la piel, y está comprobado en tratar signos visibles del envejecimiento en todo tu rostro. El sistema está diseñado para trabajar en conjunto para ofrecer una piel más luminosa, firme y más joven, mientras hidrata profundamente la piel y mejora la apariencia general del tono.

El Sistema de Belleza TrueScience ofrece resultados visibles. Y debido a que el sistema está diseñado para trabajar en conjunto mientras cada producto se dirige a un lugar problemático diferente, TrueScience también proporciona una sólida fuente de ingresos para tu negocio.

Sí. Además de la mezcla global de Protandim a la que están acostumbrados los clientes de LifeVantage (la combinación de cardo mariano, Bacopa, cúrcuma, té verde y piperina), se han agregado ingredientes adicionales de Nrf2. Todos son extractos de plantas.

Nuestra línea para el cuidado de la piel contiene ingredientes exclusivos de fórmula disponibles sólo para LifeVantage y es la única línea de productos en la industria de Venta Directa que utiliza la tecnología Nrf2. Además, muchos estudios clínicos de la competencia se realizan sobre ingredientes individuales dentro de su producto. Nuestro estudio clínico se realizó sobre el producto terminado. Los resultados de nuestro estudio mostraron una tasa de aprobación extremadamente alta de usuarios. Noventa y tres por ciento de los participantes estuvieron de acuerdo en que recomendarían este producto.*

*Como parte de un estudio clínico de ocho semanas, se solicitó a los participantes que completaran una encuesta de autoevaluación basada en el uso de los productos TrueScience. Las fotografías mostradas fueron tomadas de estos participantes. Los resultados individuales pueden variar.

LifeVantage cumple con todas las reglamentaciones relevantes que rigen la industria de cosméticos y ha realizado extensas pruebas de seguridad típicas de productos para el cuidado de la piel. En la Prueba de Parches para Lesiones Humanas Repetidas (siglas en inglés HRIPT) no se encontró irritación. En la prueba Het-Cam, que es una prueba para irritación ocular, no se observó irritación, además, ningún animal resultó lastimado en la prueba de los productos TrueScience.

El Limpiador Facial, el Tonificador para la Perfección de la Piel y la Crema Anti-Envejecimiento vienen con la fragancia Yuzu, un cítrico parecido a una toronja pequeña y originaria de Asia del Este. Es la fragancia TrueScience original que sus clientes conocen y aman. El Suero para Ojos no tiene fragancia para usarlo alrededor de la sensible área del ojo.

Los productos TrueScience se fabrican en los EE. UU.

Los productos TrueScience nunca se prueban en animales.

Todos los productos TrueScience están libres de parabenos, sin petrolatos, sin aceite mineral ni colorantes artificiales.en animales.

LifeVantage no recomienda el uso de productos TrueScience después de sus fechas de vencimiento, ya que no podemos garantizar la seguridad o calidad.

PASO 01 Limpiador Facial:
Aplica una pequeña cantidad en la palma de la mano. Agrega agua para crear espuma. Masajea suavemente en toda la cara, cuello y escote. Enjuaga con agua tibia. Usa mañana y noche.

PASO 02 Tonificador para la Perfección de la Piel:
Vierte aproximadamente una cucharadita en la palma de la mano. Suavemente masajea la cara, cuello y escote. Usa mañana y noche.

PASO 03 Suero para Ojos:
Dispensa una pequeña cantidad en el dorso de tu mano. Usando tu dedo anular, aplica el suero suavemente con toques alrededor de ambos ojos. Aplica en los párpados superiores e inferiores. Usa mañana y noche.

PASO 04 Crema Anti-Envejecimiento:
Dispensa 3 bombeos de crema en la palma de la mano. Aplica con las yemas de los dedos en la cara, cuello y escote. Usa mañana y noche.

TrueScience no está destinado a curar, tratar o mitigar ninguna enfermedad. Para cualquier pregunta sobre el uso de los productos LifeVantage con cualquier condición, recomendamos consultar con su profesional médico antes de usarlos.

TrueScience emplea fórmulas no-comedogénicas que no afectan las condiciones del acné. Sin embargo, si tienes preocupaciones adicionales, consulta con tu dermatólogo o profesional médico.

Si tienes la piel sensible, te recomendamos que pruebea cada producto aplicando una pequeña cantidad en la parte interna de tu antebrazo antes de usarlo en tu rostro. Si no se produce irritación después de unos minutos, aplícalo en el rostro como se indica.

Los resultados individuales pueden variar. Hemos probado TrueScience de forma independiente, y los resultados muestran que es efectivo para reducir los signos del envejecimiento (líneas finas, arrugas, aclaramiento de las manchas de edad, elasticidad, resistencia al estrés, etc.) cuando se usa dos veces al día por al menos 28 días.*

* Como parte de un estudio clínico de ocho semanas, se solicitó a los participantes que completaran una encuesta de autoevaluación basada en el uso de los productos TrueScience. Las fotografías mostradas fueron tomadas de estos participantes. Los resultados individuales pueden variar.

Absolutamente. Nunca es demasiado temprano para comenzar a ayudar a que tu piel se vea joven de la misma manera que nunca es demasiado temprano para comer adecuadamente y así ayudar a que tu cuerpo funcione de manera óptima.

Individualmente, los productos TrueScience son eficaces para ayudar a tu piel a combatir los signos visibles del envejecimiento, pero están diseñados para trabajar en conjunto para obtener resultados óptimos. Cada producto se dirige a un lugar problemático diferente y los beneficios son aditivos el uno para el otro.

Depende del producto. El Suero para Ojos está diseñado únicamente para la cara. El Limpiador Facial, Tonificador para la Perfección de la Piel y la Crema Anti-Envejecimiento pueden ser usadas en las áreas de la cara, cuello y pecho. El Tonificador para la Perfección de la Piel puede ser usado en áreas como la parte superior de las manos, antebrazos y piernas.

Recomendamos utilizar cada producto una vez por la mañana y por la noche. Si bien es seguro usar los productos más de dos veces al día, no durarán tanto.

LifeVantage recomienda consultar con tu profesional médico antes de usar TrueScience en dichas situaciones.

Recomendamos que cualquier persona con una condición cutánea que requiera atención médica consulte con su profesional médico antes de usar TrueScience.

Los productos TrueScience son seguros de usar antes de un procedimiento cosmético. Si tu piel está lesionada, enrojecida o muy sensible, te recomendamos consultar con tu profesional médico.

TrueScience está diseñada para ser utilizada dos veces al día, por la mañana y por la noche.

El Limpiador Facial TrueScience Facial es un desmaquillante ligero. Dependiendo de la cantidad de maquillaje que uses, es posible que necesites un removedor de maquillaje adicional.

Los productos TrueScience deben almacenarse a temperatura ambiente, lejos de la exposición prolongada directa de la luz solar y temperaturas extremas.

Fórmulas exclusivas sólo disponibles a través de LifeVantage.