lifevantage tonico facial truescience

LifeVantage

TONICO FACIAL

TRUESCIENCE

100 ML

Con nuestro Tonico para la perfección de la piel ya no tienes que mentir acerca de tu edad. Tu piel se encargará de eso. Obtén una piel más brillante, hidratada y con tonos más uniformes en sólo unas cuantas semanas, con una fórmula innovadora.

UNA IDEA BRILLANTE PARA UNA PIEL MAS RELUCIENTE

Tu piel puede recibir una paliza durante el día. El sol, la contaminación y el tiempo se combinan para perjudicar las células de la piel y llegan a dejar el rostro con una apariencia dispareja y de cansancio. Si embargo, gracias a una loción híbrida, revolucionaria, libre de etanol y con tecnologías Nrf2, ahora puedes revelar lo mejor de tu piel con una fórmula elaborada para restaurar el color y la uniformidad del tono de tu piel. Más que un tónico y mucho más que un suero, el Tónico para la perfección de la piel TrueScience redefine lo que es capaz de hacer un producto para el cuidado de la piel.

dia-0-truescience

Sintieron la piel más limpia y fresca*

Vieron la piel más brillante y luminosa*

*Como parte de un estudio clínico de ocho semanas, se pidió a los participantes que completen una encuesta de autoevaluación basado en el uso de los productos TrueScience. Resultados individuales pueden variar.

BENEFICIOS

  • Elaborado con tecnologías avanzadas Nrf2
  • Balancea la barrera protectora natural de la piel
  • Logra una piel más suave, radiante y brillante
  • Reduce las señales visibles de la decoloración y tono disparejo de la piel

Fórmulas exclusivas sólo disponibles a través de LifeVantage.