lifevantage serum ojos truescience

LifeVantage

SERUM PARA OJOS

TRUESCIENCE

15 ML

Dale un toque de frescura y brillantez a tus ojos con un nuevo método que reduce las ojeras, reafirma la piel y reduce las bolsas que tal vez te bajen el ánimo.

UN LLAMADO DE ADVERTENCIA PARA OJOS CON APARIENCIA DE CANSANCIO

La piel alrededor de los ojos es sensible. También es una de las primeras zonas en las que se refleja la edad. Culpamos a todas las sonrisas y carcajadas que se suman a lo largo de los años. Es por eso que hemos elaborado un suero para los ojos que trata la piel delicada que está debajo de los ojos con el cuidado que se merece. El Suero Corrector para Ojos TrueScience humecta profundamente y es accionado por tecnologías Nrf2; además, despierta esos ojos con apariencia de cansancio al reafirmar la piel y reducir las líneas finas, arrugas e hinchazón. Restaura las ventanas del alma con chispa, brillo y juventud, sin importar cuánto sonrías o cuánto le dejen dormir sus niños.

 
dia-0-crema-ojos-lifevantagedia-56-crema-ojos-lifevantage

*Como parte de un estudio clínico de ocho semanas, se pidió a los participantes que completen una encuesta de autoevaluación basado en el uso de los productos TrueScience. Resultados individuales pueden variar.

BENEFICIOS

  • Reafirma visiblemente los párpados para ayudar a los ojos con apariencia cansada.
  • Reduce visiblemente las señales de la edad, líneas finas y arrugas.
  • Trata la falta visible de firmeza y elasticidad.
  • Disminuye la hinchazón.

Fórmulas exclusivas sólo disponibles a través de LifeVantage.