protandim nrf2

LifeVantage

PROTANDIM NRF2

COMO TOMARLO

Los beneficios de tomar Protandim ya los conoces:

  • Reduce el estrés oxidativo un 40% en 30 días
  • Reduce el estrés celular
  • Protege contra el envejecimiento prematuro
  • Ayuda a regular los genes de supervivencia
  • Ayuda a reparar y rejuvenecer las células
  • … y muchos más …

Pero es posible que tengas dudas de cómo tomarlo, por eso aquí te dejamos información detallada de cómo debes usarlo en cada situación para maximizar su absorción y con ello sus beneficios.

Algunos de los ingredientes son solubles en grasa, por lo que si quieres optimizar los efectos debes de seguir las siguientes instrucciones de uso:

Cómo tomar Protandim NRF2 si es el único producto que usas

Si sólo usas el NRF2, la única consideración es que debes de tomarlo con algo de grasa, por lo que debes de tomarlo junto con el desayuno, teniendo la fácil precaución de que incluya alguna grasa, algo muy sencillo, ya que cualquier tipo de grasa es efectiva para optimizar su absorción: leche, aguacate, mantequilla, aceite, …

Cómo tomar Protandim NRF2 si estás usando el DUO

Si estás tomando el Protandim DUO, debes de tomar el Protandim NRF1 con agua en ayunas. Después de esperar media hora ya puedes desayunar y junto con el desayuno tomar el Protandim NRF2, eso sí, con algo de grasa ( leche, aguacate, mantequilla, aceite, …)

como tomar protandim nrf2

Cómo tomar Protandim NRF2 si estás usando el VITALITY

El Protandim NRF1 obtiene sus máximos beneficios si lo tomamos en ayunas.
El NRF2 con algo de grasa.
El Probio debemos también tomarlo en ayunas, con lo que conseguiremos que el 80-85 de las cepas lleguen a nuestro intestino (frente al 60% si lo tomamos con comida).

Por todo esto, la forma idonea de uso del Vitality es la siguiente:

Tomar tres cápsulas de Probio en ayunas con agua.

Esperar media hora (aproximadamente, no hace falta que lo cronometres)

Tomar dos cápsulas de Protandim NRF1 con agua.

Esperar media hora.

Tomar 1 comprimido de NRF2 junto con las tres cápsulas de Omega+. Como los Omega son grasas saludables, ya no necesitas tomar grasa con el desayuno, y si no sueles desayunar ya no tienes de que ocuparte.

Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Drogas y Alimentos (FDA) de EE.UU. Este producto no está destinado para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.