Protandim NRF2

LifeVantage

PROTANDIM NRF2

SYNERGIZER

Tu aliado natural contra el envejecimiento

Nadie quiere envejecer, ¿verdad? Por suerte, vivimos en una era en la que se ha unido la naturaleza con la ciencia, y gracias a esto tenemos el Protandim NRF2, una aliado natural contra el envejecimiento.

Tan solo una pastilla de Protandim NRF2 con tu desayuno y tu estrés oxidativo se reducirá una 40% en tan solo 30 días. Un efecto antioxidante equivalente a tomar ¡200 naranjas al día!.

Pero los beneficios no terminan aquí. Sigue leyendo.

INDICE

PROTANDIM NRF2: ¿PARA QUE SIRVE?

Si ya has visto algo sobre este complemento nutricional, te habrá sorprendido oír o leer sobre sus múltiples beneficios para la salud. ¿Acaso es un milagro? No, no lo es, simplemente puede ayudar en multitud de dolencias porque va más allá de lo que estamos acostrumbrados, nos ayuda a nivel celular, y aún más, nos ayuda a nivel genético.

Y lo hace activando genes conocidos como “genes de supervivencia”, le da la orden a nuestro cuerpo de producir unas enzimas antioxidantes y antiinflamatorias, millones de veces más poderosas que cualquier antioxidante que puedas comer o beber.

SUPEROXIDO DISMUTASA

Aumenta en un 30%.
Tiene acción antiinflamatoria.
Ayuda a disminuir el dolor.
Estimula el sistema inmune.
Reduce la formación de ácido láctico, genial para deportistas.

GLUTATION

Aumenta un 300%.
Es un poderoso antioxidante intracelular.
Inhibe los radicales libres.
Protege nuestros órganos durante una enfermedad

CATALASA

Aumenta un 54%.
Tiene poderosos beneficios antioxidantes.
Efecto antienvejecimiento.
Ayuda a reducir la grasa.
Ayuda a evitar daños en el ADN.

como tomar protandim nrf2

Los beneficios ya los conoces, pero es posible que tengas dudas de como tomarlo, por eso aquí te damos información detallada de como debes usarlo en cada situación para maximizar su absorción y con ello sus beneficios.

Algunos de sus ingredientes naturales son solubles en agua, por lo que si quieres optimizar los efectos debes de seguir estas instrucciones de uso:

Si es el único producto que tomas

Si sólo usas el NRF2, la única consideración es que debes de tomarlo con algo de grasa, por lo que debes de tomarlo junto con el desayuno, teniendo la fácil precaución de que incluya alguna grasa, algo muy sencillo, ya que cualquier tipo de grasa es efectiva para optimizar su absorción: leche, aguacate, mantequilla, aceite, …

Si estás tomando el DUO (Protandim NRF1 + Protandim NRF2)

Si estás tomando el Protandim DUO, debes de tomar el Protandim NRF1 con agua en ayunas. Después de esperar media hora ya puedes desayunar y junto con el desayuno tomar el Protandim NRF2, eso sí, con algo de grasa ( leche, aguacate, mantequilla, aceite, …)

Si estás tomando el VITALITY

El Protandim NRF1 obtiene sus máximos beneficios si lo tomamos en ayunas.

El NRF2 con algo de grasa.

El Probio debemos también tomarlo en ayunas, con lo que conseguiremos que el 80-85 de las cepas lleguen a nuestro intestino (frente al 60% si lo tomamos con comida).

Por todo esto, la forma idonea de uso del Vitality es la siguiente:

protandim nrf2: opiniones

Seamos sinceros, hay opiniones para todos los gustos. Con una rápida búsqueda en intenet, puedes encontrarlas de lo más variopintas. Veamos los cuatro tipos de opiniones más representativas:

OPINIONES DE LA COMPETENCIA

Algún días aprenderemos que para hablar de un producto no es necesario criticar a la competencia, pero por desgracia, ese día todavía no ha llegado. ¿Y qué critican? Pues básicamente dicen que es un “falso remedio contra el cáncer”. Pero la pregunta es: ¿quién dice que el NRF2 es una cura para el cáncer? LifeVantage no, y nosotros tampoco.

TITULARES CLICKBAIT

¿Y qué es esto? Pues es muy sencillo: titulares muy llamativos para atraer la curiosidad de las personas y que entren a leer el artículo. Al igual que la “competencia”, usan titulares del estilo “Protandim, el falso remedio contra el cáncer”.

Llama la atención que algunos de los artículos lo único negativo que pueden decir se basa en un estudio científico que muestra que el suplemento no puede actuar en ciertos problemas si una persona es alcohólica. ¿No sabemos ya todos que el alcoholismo es un problema extremadamente grave y ante esto no hay soluciones para muchísimas dolencias?

¿Por qué lo hacen? Sencillo: el titular es muy atractivo, muchas personas entran a leerlo y ellos ganan dinero con la publicidad. Nos parezca ética o no esta forma de actuar, lo cierto es que nos la podemos encontrar.

CLIENTES

Si bien estamos seguros de que no vas a encontrar a ninguna persona que usando el producto hable mal de él, debemos advertirte que no estamos hablando de un medicamento ni de un milagro, cada persona es un mundo, cada cuerpo es un mundo y no todos los organismos reaccionan de la misma manera.

¿Y QUE DICE LA CIENCIA?

Si entras en pubmed.gov (“Libreria Nacional de Medicina”) y en el buscador pones Protandim, te encontrarás 26 estudios científicos que hablan de este suplemento. Los fantásticos resultados de Protandim no solo están avalados por los que los usamos a diario, sino que la ciencia también lo avala.

 

protandim nrf2: precio

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

protandim nrf2, ¿que contiene?

La composición de Protandim NRF2 está basada en cinco plantas que desde hace varios miles de años se utilizan en la medicina natural. Todas estas plantas puedes usarlas por separado, de hecho, las puedes encontrar en cualquier herboristeria, y van a tener un efecto positivo para tu organismo.

Lo más importante no es en si los efectos que individualmente puedan tener estas plantas, sino la sinergia que hacen entre ellas si se hace de la manera adecuada, en la proporción exacta. Esto es muy fácil de entender con un ejemplo:

Todos sabemos que el agua es imprescindible para la vida, si no bebemos, simplemente morimos. ¿Y qué es el agua? Algo tan “simple” como una molécula de oxígeno y dos de hidrógeno (H2O). Para hidratar tu cuerpo no puedes inhalar oxígeno por un lado e hidrógeno por otro (los dos son gases), es cuando se unen de una determinada manera que forman este líquido imprescindible para la vida.

Dicho esto, veamos los ingredientes base:

CURCUMA

Se ha utilizado durante 4,000 años para ayudar a una variedad de condiciones. Los estudios actuales demuestran que la cúrcuma ayuda a combatir el estrés celular, reducir molestias en las articulaciones, y ayudar a la digestión. . La cúrcuma es conocida por contener fenoles naturales llamados curcuminoides.

BACOPA

Ha sido aclamada por su capacidad para mejorar las capacidades cognitivas. Bacopa ha sido importante en la medicina ayurvédica desde hace siglos, utilizada principalmente para intensificar el pensamiento claro y la función de memoria. Los estudios sugieren que proporciona una fuerte defensa antioxidante. También se utiliza para mejorar la concentración, estado de alerta y enfoque. El ingrediente bacopa en Protandim es alta en bacosidas, el componente principal de los cuales es el compuesto botánico llamado saponinas.

ASHWAGANDA

Ha sido llamado el “rey de las hierbas ayurvédicas,” es un adaptógeno (una sustancia que aumenta la resistencia del organismo a diversos factores de estrés) y se ha utilizado tradicionalmente como un ansiolítico para ayudar a reducir el estrés crónico. Ashwagandha también ha sido utilizado como una forma de respaldo para mejorar la memoria y como ayuda para el sueño. Los componentes activos primarios en Ashwagandha son un grupo de compuestos químicos llamados withanólidos.

TE VERDE

Se hace de hojas no fermentadas y que al parecer contiene la mayor concentración de poderosos antioxidantes llamados polifenoles, especialmente las catequinas, de los cuales el galato de epigalocatequina (EGCG) es el más abundante. Extracto de Té Verde de Protandim contiene 98% de polifenoles. El té verde se ha utilizado tradicionalmente para muchos beneficios para la salud, incluyendo la regulación de la temperatura corporal y el azúcar en la sangre, favoreciendo la digestión, el mejoramiento de los procesos mentales.

CARDO MARIANO

Se ha utilizado durante 2,000 años como un remedio herbal para apoyar al hígado, riñón, y a la función de la vesícula biliar. Varios estudios científicos sugieren que las sustancias en el cardo mariano (especialmente uno llamado silimarina flavonoide) protegen al hígado de las toxinas.

protandim nrf2: comprar

Existen tres maneras de comprar los productos de LifeVantage, aunque nos referimos normalmente a Protandim porque es el más conocido y demandado.

Pasamos a detallarte las distintas formas. Usaremos el ejemplo del Protandim NRF2 y los precios de España.

Comprar Protandim a un distribuidor

Puedes encargarle el producto a un distribuidor que tengas cercano. Como en cualquier empresa de venta directa, se lo encargas, te lo entrega y se lo pagas.

El precio que pagarías (el recomendado por la empresa) es de 57,60 €

Comprar Protandim en la web de LifeVantage

Si no tienes un distribuidor cerca, no conoces a ninguno o simplemente prefieres optar por la comodidad de comprar por internet y recibir los productos en tu casa, esta es una buena opción.

Simplemente accediendo a la web de LifeVantage (puedes hacerlo desde aquí) ya puedes acceder a la tienda.

Haciendo tu compra de Protandim en la web de LifeVantage, el precio sería el mismo que comprándoselo personalmente a un distribuidor: 57,60 €. Pero existe la opción de comprar más barato. Sigue leyendo.

Comprar Protandim como "Cliente Preferido"

Los científicos que desarrollaron el producto recomiendan usar Protandim al menos por tres meses consecutivos. Para facilitar que cualquier persona pueda hacerlo, LifeVantage ha creado lo que conocemos como “Cliente Preferido”.

Ser “Cliente Preferido” tiene varias ventajas:

COMPRAS AL MISMO PRECIO QUE UN DISTRIBUIDOR

El precio que pagarías ya no sería el de un cliente “normal”, sino que comprarías al mismo precio que lo hace un distribuidor. Siguiendo el mismo ejemplo de Protandim NRF2, no lo pagarías a 57,60€ sino que lo harías a 48,00€

SIEMPRE TENDRAS TU PRODUCTO

Con este sistema, la empresa te enviará a tu domicilio todos los meses el producto o los productos que elijas, de manera automática, sin preocupaciones.

Por supuesto, podrás cambiar en cualquier momento los productos que quieres recibir, la fecha, la dirección, la forma de pago…

protandim nrf2 en pubmed

Te dejamos los links para que puedas acceder directamente a Pubmed para ver los distintos estudios científicos independientes que se han realizado hasta la fecha

como actua protandim nrf2

Protandim NRF2: Teoría del envejecimiento por estrés oxidativo