LifeVantage

PROTANDIM NRF1

SYNERGIZER

60 CAPSULAS

Protandim@ NRF1 Synergizer es una innovación en nutrigenómica y en la lucha contra el enjevecimiento que utiliza ingredientes para aprovechar la energía de la juventud: la mitocondria.

ENVEJECER BIEN YA ES UN POCO MAS FACIL

Protandim® NRF1 Synergizer es un gran avance en la ciencia del envejecimiento saludable que utiliza ingredientes naturales para aprovechar el poder de la Nutrigenómica.*

UNA INNOVACION CIENTIFICA PARA LAS EDADES

Con la edad viene la sabiduría y madurez. Esa es la ventaja. Pero también uno se siente viejo y, en general, sin energía. Envejecer no es fácil. Lo entendemos. También entendemos el por qué. Gracias a un gran avance en la nutrigenómica, nosotros podemos apoyar el envejecimiento saludable a nivel celular.* Se llama Protandim NRF1 Synergizer, y está revolucionando la salud y el bienestar.

LA PODEROSA MITOCONDRIA

Desafortunadamente, todavía no hemos descubierto la fuente de la juventud. Pero finalmente comprendemos por qué envejecemos. Cada día, nuestras células son dañadas por radicales libres provenientes de procesos naturales tales como la respiración y la polución del ambiente y la dieta.

Esto ocasiona el estrés oxidativo y un deterioro de la salud a nivel  celular, uno de los principales factores contribuyentes al proceso de envejecimiento. Una clave importante para revertir los efectos dañinos del envejecimiento y la restauración de que su cuerpo se sienta joven vive en sus células. Se llama mitocondria.

La mitocondria produce hasta el 95% de la energía que utiliza el cuerpo. Pero esas centrales microscópicas musculares se destruyen a medida que se envejece. Es una parte natural del estrés oxidativo. Pero menos mitocondria no solo significa menos energía. La mitocondria también produce ATP (Trifosfato de Adenosina), la fuente de energía celular que bombea nuestro corazón, sostiene el crecimiento muscular y mantiene el funcionamiento saludable del cerebro. 

UNA SOLUCION PARA EL ENVEJECIMIENTO COMO NINGUNA OTRA

La idea es simple: producir mitocondrias nuevas y más potentes, y te sentirás más joven y con más energía de adentro hacia afuera.

Y ahí es donde interviene Protandim NRF1 Synergizer. Es un nuevo avance en la nutrigenómica que optimiza la capacidad de tu cuerpo para aumentar la función de mitocondrias, proteger las que tienes y restaurar esa sensación juvenil a nivel celular.

Protandim NRF1 Synergizer, combinado con Protandim Nrf2 Synergizer, nos brinda una nueva forma de mejorar la salud celular y respaldar la función mitocondrial saludable a  medida que envejecemos.*

LIFEVANTAGE NRF1 FUNCIONA A NIVEL CELULAR PARA

  • Aumentar la energía celular (ATP)*
  • Mejorar el rendimiento a través de la función de energía*
  • Mejorar la función celular – células funcionan al rendimiento máximo*

COMO TOMARLO

1.- Tomar 2 cápsulas de NRF1 en ayunas

2.- 30 minutos después tomar 1 comprimido de NRF2 con algo de grasa en el desayuno (leche, yougurt, aceite, aguacapate, mantequilla, Omega+, etc)

Protandim NRF1 - Teoría mitocondrial del envejecimiento

TESTIMONIOS

OPINIONES DOCTORES

Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Drogas y Alimentos (FDA) de EE.UU. Este producto no está destinado para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.