protandim nad

LifeVantage

PROTANDIM NAD

SYNERGIZER

60 CAPSULAS

El miembro más nuevo de la familia Protandim.

Un avance nutrigenómico que ha demostrado aumentar la actividad de la sirtuina en un 100% en 24 horas.

MAS ALLA DE NAD

LifeVantage® continúa reescribiendo el guión sobre cómo enfocamos nuestra propia salud.

Presentamos Protandim® NAD SynergizerTM, específicamente formulado para tratar la enfermedad de Newcastle, y ha demostrado que aumenta la actividad de la sirtuina en un 100% en 24 horas, apoyando la longevidad saludable, la concentración, la energía, la claridad mental y el estado de ánimo; para que pueda encender el interruptor, sentirse mejor y hacer más.

Recientemente, los científicos han estado compartiendo la inmensa importancia de las proteínas llamadas sirtuinas. Los estudios muestran que la actividad de la sirtuina es acompañada de una cascada de beneficios para la salud incluyendo el apoyo a la salud del sistema vascular, manteniendo los niveles de colesterol en el rango saludable, apoyando el funcionamiento del cuerpo, una respuesta inflamatoria saludable, apoyando la articulación de la salud, el aumento de la concentración mental, mejora del estado de ánimo, motivación, energía y mucho más. Sin embargo, La actividad de la sirtuina disminuye a medida que envejecemos (≈60%).

Los investigadores han descubierto que la actividad de la sirtuina puede aumentarse mediante una restricción calórica drástica (reduciendo las calorías en un 40-60%). Una restricción calórica típica la dieta puede aumentar la actividad de la sirtuina en un 94%. Obviamente este enfoque drástico corre el riesgo de una deficiencia de nutrientes y no se recomienda sin supervisión médica.

Así que, con el conocimiento de que la activación de la sirtuina requiere la molécula NAD, nos pusimos a trabajar. Protandim® NAD Synergizer se formuló específicamente para dirigirse a NAD, y se ha demostrado que aumenta la actividad de la sirtuina en un 100% en 24 horas, lo que contribuye a mejorar la salud, concentración, energía, claridad mental y estado de ánimo.

CIENCIA

Las vías de señalización celular son esenciales para su supervivencia y su salud, tanto a corto como a largo plazo. Cuando eres joven, estas vías de señalización celular funcionan bien, responden rápidamente y te permiten adaptarte de forma robusta a lo que te arroje tu entorno. Sin embargo, a medida que envejecemos, estas vías de señalización celular comienzan a dejar de funcionar de manera tan eficiente y, en última instancia, la respuesta adaptativa se ralentiza.

Protandim® NAD fue diseñado para dirigirse a las vías de señalización celular involucradas en la síntesis y reciclaje de una molécula específica llamada NAD (nicotinamida adenina dinucleótido). NAD es una molécula esencial para muchas reacciones bioquímicas en su cuerpo, sobre todo el metabolismo de los alimentos que comemos.

La NAD coexiste en sus células en dos formas: 1) una molécula llamada NAD+ y 2) una molécula llamada NADH. Gira es la relación entre estas dos formas de NAD (la llamada NAD+/NADH) que es importante para controlar una serie de otras vías de señalización celular. Como la proporción de cambios en NAD+/NADH, NAD+ se convierte en una señalización y es detectada por otras proteínas.

En condiciones normales, la célula regula muy estrechamente la relación NAD+/NADH. Sin embargo, los cambios en su metabolismo como el ayuno a corto o largo plazo puede cambiar esta proporción. Esto significa que hay proporcionalmente más NAD+ flotando alrededor de la celda que el NADH. Esto es biológicamente importante porque se ha demostrado que un aumento de NAD+ activa varias enzimas clave, y específicamente una clase de proteínas llamado sirtuínas.

Las sirtuínas están implicadas en una amplia gama de situaciones normales de procesos celulares, incluyendo un envejecimiento saludable, el envejecimiento del cuerpo respuesta inflamatoria, y la limpieza celular y el proceso de renovación conocido como autofagia, por nombrar algunos.

El requisito absoluto de la actividad de la sirtuína para la NAD los vincula directamente con el metabolismo de la célula. De hecho, se ha demostrado que las sirtuinas apoyan la longevidad cuando la ingesta de calorías se reduce drásticamente. Esto se conoce como restricción calórica.

Esta es exactamente la razón de ser de la fórmula de Protandim NAD Synergizer. Y debido a este enfoque (nutrigenómicamente dirigido a un conjunto completamente nuevo de vías de señalización celular significativamente relacionadas con su salud en general y fuera de las vías dirigidas por Protandim® NRF1 y Protandim® Nrf2), Protandim® NAD es una adición perfecta a la familia de productos Protandim.

BENEFICIOS

  • Aumenta la energía mental y física
  • Mejora la concentración y el enfoque mental
  • Apoya al estado de ánimo positivo y la motivación
  • Apoya la respuesta saludable de la inflamación del cuerpo
  • Mantiene los niveles de colesterol dentro del rango saludable
  • Apoya un sistema cardiovascular sano

INGREDIENTES

Wasabia japónica
Extracto de hoja de olivo
Theacrine (de la camelia kucha)
Cuprous niacin

COMO TOMAR PROTANDIM NAD

protandim nad

1.- Tomar 2 cápsulas de NRF1 en ayunas

2.- 30 minutos después tomar 1 comprimido de NRF2 y dos cápsulas de NAD con algo de grasa en el desayuno (leche, yougurt, aceite, aguacapate, mantequilla, Omega+, etc)

Protandim NAD: Teoría del envejecimiento de la sirtuina

PREGUNTAS FRECUENTES

NAD es la abreviatura de Nicotinamida Adenina Dinucleótido.

NAD es esencial para la actividad de la sirtuina en todo el cuerpo, y la actividad de la sirtuina disminuye con la edad. Protandim® NAD Synergizer TM soporta la expresión de los genes que forman parte de las vías de señalización para activar enzimas dependientes de NAD e incrementan la actividad de la sirtuina. Por lo tanto va más allá de la NAD y entra en la actividad real de la meta-sirtuin.

Los investigadores y científicos están de acuerdo en que el envejecimiento es el resultado natural del deterioro celular general. Una de las principales maneras en que esto ocurre es a través de exposición a radicales libres, otros oxidantes e influencias toxicológicas. Es imposible evitar estas exposiciones debido a que los alimentos que usted comemos, el aire que respiramos, nuestro estilo de vida moderno, el estrés e incluso el ejercicio hacen que nos oxidemos. Pero podemos hacer ciertas cosas para mantener nuestra salud a medida que envejecemos. El cuerpo humano combate naturalmente estos efectos produciendo su propio antioxidante y enzimas de desintoxicación a través de mecanismos dependientes de Nrf2.

Sin embargo, a medida que envejecemos, Nrf2 funciona menos eficientemente. Ahí es donde Protandim® Nrf2 Synergizer juega un papel crítico. Apoya a estos mecanismos Nrf2 dependientes para aumentar la producción de antioxidantes en el cuerpo y enzimas de desintoxicación. Otro fenómeno natural relacionado con el proceso de envejecimiento es el comienzo de nuestra mitocondria (la planta motriz de la célula) trabajando menos eficientemente. Las mitocondrias menos eficientes producen menos energía y producen un exceso de radicales libres y otros oxidantes. Un apoyo general La función mitocondrial es importante para promover la salud general a medida que envejecemos.

Protandim NRF1 fue diseñado para aumentar el número mitocondrial y proporciona ingredientes que apoyan la salud mitocondrial.

Por último, otro efecto importante e importante del proceso de envejecimiento es la disminución de niveles de NAD celular y reducción de la actividad de la sirtuina. La actividad de la sirtuina se ha demostrado que juega un papel importante en el apoyo a la salud en general. Protandim® (Protandim®) NAD Synergizer TM fue diseñado para apoyar los niveles de NAD y la actividad de la sirtuina. Por lo tanto, tomar toda la familia de productos Protandim ayudará a apoyan todos estos aspectos significativos del proceso de envejecimiento.

Protandim® NAD Synergizer TM combina el extracto de hoja de olivo, extracto de wasabi, teacrina, cobre y niacina en una mezcla patentada única.

La acción sinérgica de Protandim Nrf2 y NRF1 trabajan juntos para reducir el estrés oxidativo y apoyan la biogénesis y la función de las mitocondrias. Con el de NAD Synergizer, ahora podemos centrarnos en otros productos bioquímicos, caminos conocidos para apoyar el envejecimiento saludable y el aumento de la duración de la salud.

Tomar dos cápsulas diarias con el desayuno.

Por favor, consulta a tu médico si estás tomando algún medicamento antes de usarlo.

No, no recomendamos este producto si estás embarazada o amamantando?

No, no recomendamos este producto para niños. Nuestros productos son
hecho para individuos de 18 años de edad y mayores. Este producto no debe
ser tomados por niños.

Sí, realizamos pruebas exhaustivas para verificar que todos los productos LifeVantage cumplen o superan los estándares de calidad. Las medidas implementadas por LifeVantage  en sus controles de calidad exceden los estándares de la industria.

Probamos rigurosamente cada lote de producto en cuanto a su identidad, potencia, resistencia microbiana, contaminación, pesticidas y metales pesados, además de auditorías físicas en las instalaciones de fabricación y a los proveedores de materias primas.

No, los ingredientes individuales de Protandim NAD Synergizer no son tan eficaces en el apoyo a la expresión de los genes que forman parte del las vías de señalización para activar las enzimas dependientes del NAD como la mezcla botánica de LifeVantage. Para obtener los mejores resultados, se recomienda lo siguiente tomar toda la línea Protandim.

Las materias primas son probadas, cuidadosamente pesadas, mezcladas y envasadas en cápsulas siguiendo las estrictas Buenas Prácticas de Fabricación (GMP). Cada lote de Protandim NAD Synergizer terminado es de conformidad con las especificaciones aprobadas, además de recibir una inspección final de calidad siguiendo las regulaciones de los suplementos dietéticos. Cada el lote debe cumplir o superar las especificaciones establecidas para el producto terminado antes de que pueda ser lanzado por LifeVantage Quality Assurance.

Todos los fabricantes de Protandim NAD Synergizer están obligados a mantener un estricto programa de alergenos para proteger contra cualquier potencial contaminación cruzada de alérgenos. Estas instalaciones son frecuentemente auditadas para garantizar que los procesos y protocolos se respeten estrictamente para garantizar la seguridad del producto.

No

Protandim NAD Synergizer es 100% vegetariano, libre de gluten, trigo, lácteos, gelatina y levadura. Los ingredientes son ingredientes derivados naturalmente o bio-idénticos.

Sí, la FDA regula tanto los productos terminados de suplementos dietéticos como los ingredientes dietéticos. Los suplementos dietéticos están regulados bajo una normativa diferente. que las que se aplican a los alimentos y medicamentos "convencionales", productos, fabricantes y distribuidores de suplementos dietéticos y los ingredientes dietéticos están prohibidos de comercializar productos que adulterado o mal marcado. Las empresas son responsables de evaluar la seguridad y etiquetado de sus productos para cumplir con la normativa DSHEA y las regulaciones de la FDA.

La FDA monitorea de cerca el mercado de productos ilegales (productos que pueden ser inseguras o hacer afirmaciones engañosas) en una variedad de formas, incluyendo inspecciones de los fabricantes de suplementos dietéticos y distribuidores, sitios web de suplementos dietéticos, quejas de los consumidores, y análisis ocasionales de laboratorio de los productos.

Sí, cumplimos o superamos las GMP para los suplementos dietéticos. LifeVantage establece la seguridad y pureza de todos sus ingredientes a través de pruebas de laboratorio independientes, auditorías y certificaciones de terceros.

Tenemos uno de los sistemas de calidad más completos de la industria, y muchas otras compañías ahora solicitan los mismos estándares de calidad que LifeVantage requiere de nuestros fabricantes y proveedores.

Protandim NAD Synergizer será certificado por NSF International después de que nuestro producto sea probado. La certificación por parte de la NSF significa que una persona independiente ha revisado el proceso de fabricación de un producto y determinó que el producto final cumple con normas específicas por seguridad, calidad o rendimiento. La certificación NSF es reconocida por agencias reguladoras a nivel local, estatal, federal e internacional, y NSF realiza periódicamente auditorías y pruebas de productos para verificar que el producto sigue cumpliendo la norma.

No, Protandim NAD Synergizer no contiene ningúna sustancia. controlada.

Algunos de los ingredientes activos de Protandim NAD Synergizer son grasas soluble, por lo que tomar Protandim NAD Synergizer con una comida que contenga algo de grasa permite que los ingredientes sean absorbidos más eficientemente (pero es no es absolutamente necesario).

Dos años a partir de la fecha de fabricación.

Como con cualquier suplemento, particularmente si usted tiene algún problema de salud, está tomando medicamentos u otros suplementos, debe hablar con su profesional médico. Si experimenta náuseas, vómitos, diarrea o cualquier otra dificultad después de tomarlo, detenga su uso y consulte a su médico.

Algunas dietas occidentales carecen de ciertos elementos nutricionales, así que la suplementación multivitamínica puede ser beneficiosa para algunas personas.

No esperamos que haya efectos secundarios con el uso recomendado. Sin embargo, algunas personas pueden tener reacciones alérgicas naturales o sensibilidades a alguno de sus componentes al igual que algunas personas son alérgicas al polen o al penicilina. Si usted está experimentando alguna reacción adversa deje de consumirlo.

Sí.

No. No hemos probado Protandim NAD Synergizer en mascotas y no recomendamos dársela a nuestros seres queridos peludos. Recomendamos dar a las mascotas Petandim, es una formulación apta para mascotas.

Por favor, sólo use de acuerdo a las instrucciones en la etiqueta. (dos cápsulas al día).

Cápsulas vegetales.