protandim nad

LifeVantage

PROTANDIM NAD

SYNERGIZER

60 CAPSULAS

El miembro más nuevo de la familia Protandim.

Un avance nutrigenómico que ha demostrado aumentar la actividad de la sirtuina en un 100% en 24 horas.

MAS ALLA DE NAD

LifeVantage® continúa reescribiendo el guión sobre cómo enfocamos nuestra propia salud.

Presentamos Protandim® NAD SynergizerTM, específicamente formulado para tratar la enfermedad de Newcastle, y ha demostrado que aumenta la actividad de la sirtuina en un 100% en 24 horas, apoyando la longevidad saludable, la concentración, la energía, la claridad mental y el estado de ánimo; para que pueda encender el interruptor, sentirse mejor y hacer más.

Recientemente, los científicos han estado compartiendo la inmensa importancia de las proteínas llamadas sirtuinas. Los estudios muestran que la actividad de la sirtuina es acompañada de una cascada de beneficios para la salud incluyendo el apoyo a la salud del sistema vascular, manteniendo los niveles de colesterol en el rango saludable, apoyando el funcionamiento del cuerpo, una respuesta inflamatoria saludable, apoyando la articulación de la salud, el aumento de la concentración mental, mejora del estado de ánimo, motivación, energía y mucho más. Sin embargo, La actividad de la sirtuina disminuye a medida que envejecemos (≈60%).

Los investigadores han descubierto que la actividad de la sirtuina puede aumentarse mediante una restricción calórica drástica (reduciendo las calorías en un 40-60%). Una restricción calórica típica la dieta puede aumentar la actividad de la sirtuina en un 94%. Obviamente este enfoque drástico corre el riesgo de una deficiencia de nutrientes y no se recomienda sin supervisión médica.

Así que, con el conocimiento de que la activación de la sirtuina requiere la molécula NAD, nos pusimos a trabajar. Protandim® NAD Synergizer se formuló específicamente para dirigirse a NAD, y se ha demostrado que aumenta la actividad de la sirtuina en un 100% en 24 horas, lo que contribuye a mejorar la salud, concentración, energía, claridad mental y estado de ánimo.

CIENCIA

Las vías de señalización celular son esenciales para su supervivencia y su salud, tanto a corto como a largo plazo. Cuando eres joven, estas vías de señalización celular funcionan bien, responden rápidamente y te permiten adaptarte de forma robusta a lo que te arroje tu entorno. Sin embargo, a medida que envejecemos, estas vías de señalización celular comienzan a dejar de funcionar de manera tan eficiente y, en última instancia, la respuesta adaptativa se ralentiza.

Protandim® NAD fue diseñado para dirigirse a las vías de señalización celular involucradas en la síntesis y reciclaje de una molécula específica llamada NAD (nicotinamida adenina dinucleótido). NAD es una molécula esencial para muchas reacciones bioquímicas en su cuerpo, sobre todo el metabolismo de los alimentos que comemos.

La NAD coexiste en sus células en dos formas: 1) una molécula llamada NAD+ y 2) una molécula llamada NADH. Gira es la relación entre estas dos formas de NAD (la llamada NAD+/NADH) que es importante para controlar una serie de otras vías de señalización celular. Como la proporción de cambios en NAD+/NADH, NAD+ se convierte en una señalización y es detectada por otras proteínas.

En condiciones normales, la célula regula muy estrechamente la relación NAD+/NADH. Sin embargo, los cambios en su metabolismo como el ayuno a corto o largo plazo puede cambiar esta proporción. Esto significa que hay proporcionalmente más NAD+ flotando alrededor de la celda que el NADH. Esto es biológicamente importante porque se ha demostrado que un aumento de NAD+ activa varias enzimas clave, y específicamente una clase de proteínas llamado sirtuínas.

Las sirtuínas están implicadas en una amplia gama de situaciones normales de procesos celulares, incluyendo un envejecimiento saludable, el envejecimiento del cuerpo respuesta inflamatoria, y la limpieza celular y el proceso de renovación conocido como autofagia, por nombrar algunos.

El requisito absoluto de la actividad de la sirtuína para la NAD los vincula directamente con el metabolismo de la célula. De hecho, se ha demostrado que las sirtuinas apoyan la longevidad cuando la ingesta de calorías se reduce drásticamente. Esto se conoce como restricción calórica.

Esta es exactamente la razón de ser de la fórmula de Protandim NAD Synergizer. Y debido a este enfoque (nutrigenómicamente dirigido a un conjunto completamente nuevo de vías de señalización celular significativamente relacionadas con su salud en general y fuera de las vías dirigidas por Protandim® NRF1 y Protandim® Nrf2), Protandim® NAD es una adición perfecta a la familia de productos Protandim.

BENEFICIOS

  • Aumenta la energía mental y física
  • Mejora la concentración y el enfoque mental
  • Apoya al estado de ánimo positivo y la motivación
  • Apoya la respuesta saludable de la inflamación del cuerpo
  • Mantiene los niveles de colesterol dentro del rango saludable
  • Apoya un sistema cardiovascular sano

INGREDIENTES

Wasabia japónica
Extracto de hoja de olivo
Theacrine (de la camelia kucha)
Cuprous niacin

COMO TOMAR PROTANDIM NAD

protandim nad

1.- Tomar 2 cápsulas de NRF1 en ayunas

2.- 30 minutos después tomar 1 comprimido de NRF2 y dos cápsulas de NAD con algo de grasa en el desayuno (leche, yougurt, aceite, aguacapate, mantequilla, Omega+, etc)

Protandim NAD: Teoría del envejecimiento de la sirtuina

PREGUNTAS FRECUENTES