MENU

PROTANDIN

DUO

SYNERGIZER

NRF1 + NRF2

Protandim NRF2 y NRF1 Synergizers reducen eficazmente el estrés oxidativo y apoyan la producción de mitocondrias para convatir los efectos del envejecimiento.

LA EDAD ES MAS QUE UN 

EXTADO MENTAL

Protandim NRF2 & NRF1 Synergizers utilizan ingredientes para reducir el estrés oxidativo y apoyar la producción de mitocondria a fin de combatir los efectos del envejecimiento y aumentar la salud a nivel celular.

PROTANDIN: SALUD A TRAVES

DE LA NUTRIGENÓMICA

LifeVantage utiliza la nutrición para mejorar la expresión de genes para una vida más feliz y más saludable. La llamamos nutrigenómica y está revolucionando todo.

RETROCEDE EL RELOJ CELULAR

Nuestra visión para revertir los efectos del envejecimiento fue simple: combatir el estrés oxidativo a nivel celular. Células más fuertes y más saludables para disfrutar de una vida más saludable. Y nuestro producto Protandim® Nrf2 Synergizer™ le ofrece todo eso. De hecho, es el único suplemento comprobado en un estudio clínico para reducir el estrés oxidativo en seres humanos en un promedio del 40 por ciento en 30 días.

PODEROSA MITOCONDRIA

Menos energía, más dolores y punzadas, arrugas y todo ese tiempo extra que toma levantarse de la cama por la mañana. Son señales reveladoras del envejecimiento debido a un deterioro en la producción de mitocondria. La mitocondria constituye las centrales de las células. Crean ATP, el combustible que bombea el corazón, sostiene el crecimiento muscular y promueve el funcionamiento saludable del cerebro. A medida que su mitocondria deteriora, pierde ATP y la fuente del 95% de la energía del cuerpo se cierna al abismo.

TODO MOTOR NECESITA EL COMBUSTIBLE CORRECTO

Cuando genere más mitocondria y aumente los niveles de ATP, terminará con células más jóvenes, sin optar por opciones cuestionables en su estilo de vida. Y ahora puede enfrentar el envejecimiento con dos productos Protandim revolucionarios.

protandim nrf2

synergizer

DESAFIA LA EDAD DE MANERA NATURAL

Al despertar la habilidad de su cuerpo para producir antioxidantes con cinco botánicos potentes, Protandim Nrf2 Synergizer, se enfrenta directamente a los efectos dañinos de la edad. Y es el único suplemento comprobado en un estudio clínico para reducir el estrés oxidativo en seres humanos en un promedio del 40 por ciento en 30 días.

AYUDA A TU CUERPO A:

  • Reducir el estrés oxidativo*
  • Combatir los efectos del envejecimiento causados por el
    estrés oxidativo*Activar la proteína Nrf2 para motivar la producción natural de antioxidantes*
  • Reparar y rejuvenecer células dañadas*
  • Proteger células del daño de radicales libres*

Protandim NRF1

SYNERGIZER

JUVENTUD EN UNA BOTELLA

Protandim® NRF1 Synergizer es una innovación en nutrigenómica que utiliza ingredientes para aprovechar la potencia de la juventud. Mientras los radicales libres continúan desintegrando la mitocondria cada vez que respira, Protandim NRF1 Synergizer reconstruye esas centrales energéticas, de manera que usted tiene más energía y al mismo tiempo combate las señales del envejecimiento.

diseñado para:

  • Aumentar la energía celular (ATP)*
  • Mejorar el rendimiento diario y los niveles de energía*
  • Impulsar la salud celular de manera que las células
    funcionen a su rendimiento óptimo*
  • Mejorar la calidad de sueño y promover la reparación celular*
  • Impulsar la producción de mitocondrias y su capacidad de
    interconectarse*
  • Revertir el envejecimiento celular al enfocarse en genes que sostienen el mantenimiento cromosomático*

como tomar protandim

1.- Tomar 1 NRF1 en ayunas

2.- 30 minutos después tomar NRF2 con algo de grasa en el desayuno (leche, yougurt, aceite, aguacapate, mantequilla, Omega+, etc)

Testimonios

TESTIMONIOS PRODUCTOS

opiniones doctores

Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Drogas y Alimentos (FDA) de EE.UU. Este producto no está destinado para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Copyright© 2019-2020 FeelingNetworks.com | Todos los derechos reservados
Aviso de CopyrightTérminos y condicionesPolítica de cookiesPolítica de privacidad

error: Content is protected !!