Plan de compensación

Descubre en esta serie de vídeos todas las fuentes de ingreso que tendrás como distribuidor de LIfeVantage, bonos que te darán dinero desde el primer día y que cobrarás cada semana, bonos para generar una importante fuente de ingresos a medio plazo, y bonos que a largo plazo te proporcionarán una seguridad y estabilidad que ningún otro negocio puede ofrecerte. Y todo basado en productos únicos y exclusivos con la más avanzada tecnología para el cuidado de la salud.

Terminología

Para poder entender a la perfección todos los bonos, necesitas primero conocer la terminología que utilizamos. Aprende lo más importante en este video.

El primer mes en LifeVantage

¿Quieres arrancar con fuerza tu negocio LifeVantage para optimizar los beneficios y asegurarte alcanzar importantes ingresos lo antes posible? Aquí tienes los secretos para lograrlo.

Fondo Elite

Este será nuestro objetivo a medio plazo, un bono que en un promedio de 24 meses nos generará unos ingresos (sólo este bono) de 7-500$ al mes, fruto del reparto de beneficios de la empresa a nivel mundial.

Bono de venta directa, Bono de Inicio Rápido y Pacesetter

BONO DE VENTA DIRECTA: Un bono que nos permitirá ganar dinero desde el día 1 vendiendo productos al cliente final.

BONO DE INICIO RAPIDO: Consigue hasta un 40% de los nuevos clientes preferidos y nuevos distribuidores que se inscriban bajo tu link.

PACESETTER: Un incentivo que si haces un arranque correcto de tu negocio te podrá generar hasta 700$ extras en los dos primeros meses

Bono de Regalías

La empresa paga un 48% de todas las ventas en 9 generaciones. Podrás ganar entre un 2 y un 8% de las compras de los clientes y distribuidores de tu organización.

Bono de lanzamiento, Bono Generacional y Alcance de Rango

BONO DE LANZAMIENTO: Un bono extra por cada distribuidor que se registre comprando un paquete de inicio.

BONO GENERACIONAL: Un bono que cobrarás por ayudar a las personas de tu organización, hasta la quinta generación, a alcanzar el éxito.

ALCANCE DE RANGO: Crecer nuestra organización tiene premio, unos bonos con cantidades que ni en nuestros mejores sueños podríamos imaginar. 

Centro de Negocios, My LifeVenture

CENTRO DE NEGOCIOS: Sólo podrás tener una cuenta, pero podrás tener varios centros de negocios que harán que tus ingresos se dupliquen.

MY LIFEVENTURE: Llegar a Pro 7 no sólo nos proporciona unos más que interesantes ingresos, sino que también nos pondrá en la puerta de nuestra casa un Jeep totalmente pagado a nuestro nombre.