lifevantage physiq system

LifeVantage

SYSTEM

PHYSIQ

3 PRODUCTOS

Un plan de control de peso con un alto CI. Empieza hoy a quemar grasa rebelde.

PHYSIQ AHORA ES MAS INTELIGENTE

Es una sensación universal: subirse a la báscula y no saber lo que va a decir, sin importar la constancia de tus acciones. ¿Por qué? ¿Por qué una misma dieta y rutina de ejercicios pueden dar buenos resultados un día y al otro no?
Esto es frustrante, ¿pero adivinas qué? No es completamente culpa tuya. Un factor es que a medida que envejecemos, nuestros cuerpos pueden salirse un poco de control. Para volver a trabajar de manera óptima, solo necesitan una mano amiga.

La industria de la pérdida de peso está dominada por ganancias a corto plazo, exageraciones infladas y modas interminables, pero en LifeVantage estamos adoptando un enfoque diferente. Todo comienza con la ciencia y está diseñado específicamente para mantener tu cuerpo optimizado para la salud. Bienvenido a PhysIQ: el método de un biohacker para el control del peso.

La industria de la pérdida de peso está dominada por ganancias a corto plazo, exageraciones infladas y modas interminables, pero en LifeVantage estamos adoptando un enfoque diferente.

PREGUNAS FRECUENTES

PhysIQ es una solución segura y de largo plazo que comienza a quemar esa persistente grasa al instante. En PhysIQ se utilizan ingredientes comprobados que brindan apoyo a tu dieta y a tu rutina de ejercicio, lo cual le ayuda a lucir y a sentirse mejor desde el primer momento.

La línea PhysIQ consta de 4 productos: PhysIQ Probio que estimula el sistema inmunológico, PhysIQ Fat Burn, PhysIQ Protein Shake y PhysIQ Cleanse.

Para obtener mejores resultados, es recomendable que sigas el régimen de los productos y que tome los tres.

Todos los productos PhysIQ se elaboran en Estados Unidos.

Se recomienda llevar un estilo de vida equilibrado que incluya un régimen de 30 a 60 minutos de ejercicio de 3 a 5 veces por semana a fin de obtener resultados considerablemente mejores.

Fórmulas exclusivas sólo disponibles a través de LifeVantage.