lifevantage quema grasa

LifeVantage

QUEMA GRASA

PHYSIQ

60 CAPSULAS

Despierta el metabolismo de la grasa de tu cuerpo con Sinetrol® y Svetol® para ayudar a derretir esos centímetros indeseados de tu cintura.

HAZ QUE TU METABOLISMO DESPIERTE

¿Esos kilos de más alrededor de tu vientre, caderas y muslos son prácticamente imposibles de perder? Las llamamos cariñosamente «células de grasa rebeldes» y son solo células de grasa normales que se han salido de control. ¿La peor parte? ¡La ciencia ha demostrado que hacer dieta comiendo menos y ejercitándose más puede hacer que la grasa rebelde sea todavía más rebelde! ¡Es un círculo vicioso! El quemador de grasas PhysIQ Fat Burn combate ese efecto, permitiéndote hacer dieta y ejercicio a la vez que optimizas los sistemas de tu cuerpo que son responsables del metabolismo, la energía y el almacenamiento de grasa, para que puedas obtener todos los beneficios de tu arduo trabajo.*

BENEFICIOS

  • Aumenta la quema de grasa al usar células de grasa rebeldes como energía.*
  • Ayuda a mantener la composición corporal magra.*
  • Apoya la quema de grasa continua y prolongada.*
  • Te ayuda a sentirte con más energía.*
  • Apoya el control de peso.*
  • Diseñado con ingredientes clínicamente probados como Sinetrol®

PREGUNTAS FRECUENTES

PhysIQ Fat Burn es una solución de largo plazo para el control del peso, la cual se vale de las funciones naturales del cuerpo para disminuir el diámetro de la cintura. Con la capacidad de Sinetrol y Svetol para quemar grasa derivada naturalmente, PhysIQ Fat Burn colabora con tu dieta y tu programa de ejercicio para que el cuerpo se deshaga de esa persistente grasa y vuelvas a sentirte bien.

PhysIQ Fat Burn se distingue en que tiene bases científicas y está respaldado por investigaciones. También ha sido sometido a pruebas dentro de la propia empresa a fin de garantizar su eficacia. Incluye Svetol y Sinetrol que reducen la grasa corporal y estimulan el metabolismo y la energía. No contiene estimulantes fuertes y eso permite tomarlo a largo plazo.

Incluye quemadores de grasa patentados - Svetol y Sinetrol para reducir la grasa corporal y aumentar su metabolismo y energía.

No se espera que el producto dañe el estómago, sobre todo si se toma siguiendo las indicaciones. Si bien cada persona es diferente, el producto ha sido sometido a pruebas y se espera que no se presenten efectos secundarios.

No. El contenido de cafeína es muy bajo, los niveles de vitaminas también son seguros y el producto no contiene ningún otro estimulante.

Los extractos de granos verdes de café y de guaraná contienen cafeína natural en una cantidad de menos de 22 mg por porción.

Nuestro producto está hecho con ingredientes naturales, los cuales se ha demostrado que son seguros y eficaces. Sigue las indicaciones. Si tomas algún medicamento con receta, consulta a tu médico antes de tomar el producto.

Si bien cada persona es diferente, el producto ha sido sometido a pruebas y se espera que no se presenten efectos secundarios.

Sinetrol es una mezcla patentada para el control del peso, la cual está formulada a partir de cítricos del Mediterráneo. Se han seleccionado extractos de naranja dulce, naranja sanguina y toronja a fin de crear una sinergia de polifenoles bioactivos que brindan beneficios en el control del peso. La actividad de Sinetrol se aumenta con la cafeína natural del guaraná.

Visite fytexia.com para aprender más de Sinetrol.

Svetol es un extracto de granos de café verdes que es rico en ácidos clorogénicos, los cuales el ser humano absorbe y metaboliza en abundancia. Eso contribuye al control del peso corporal al inducir el uso de la grasa como fuente de energía

Svetol está respaldado por estudios que han sido revisados por colegas. Los estudios demostraron una disminución en el peso y en el índice de masa corporal, así como una pérdida de la grasa y un aumento en la proporción entre la masa magra y la masa grasosa.

La vitamina B sirve como catalizador del metabolismo de la energía del cuerpo. Sin ella, el cuerpo no podría convertir los carbohidratos, las proteínas y las grasas en energía. Las vitaminas B3 y B6 son necesarias para el metabolismo de las grasas y los carbohidratos.

El ácido fólico participa en la producción de glóbulos rojos y la vitamina B12 ayuda con el metabolismo y la producción de nuevas células, incluyendo los glóbulos rojos.

PhysIQ Fat Burn no se recomienda a mujeres que estén lactando o que estén embarazadas.

No. Nuestro extracto de toronja no contiene furanocumarinas.

Los suplementos alimenticios no requieren de la aprobación de la FDA para salir al mercado. Sin embargo, la ley exige que los productos sean seguros, que sean lícitos y que surtan el efecto que indiquen; la FDA regula los productos cuando ya se encuentran en el mercado.

Toma dos cápsulas con las dos comidas más fuertes, para un total de cuatro cápsulas al día. Si eres sensible a la cafeína, entonces tómalas con el desayuno y el almuerzo.

No.

Sí, puedes consumir Protandim con Fat Burn.

Fórmulas exclusivas sólo disponibles a través de LifeVantage.