proteina lifevantage

LifeVantage

PROTEINA SERICA

PHYSIQ

30 SERVICIOS

Ayuda a frenar el apetito con proteinas de liberación lenta y rápida para que te sientas satisfecho por más tiempo, ayudando al crecimiento de la masa corporal magra.

VIVE MEJOR, RINDE MAS

Con la proteína sérica PhysIQ obtienes 18 gramos de proteína en polvo de excelente calidad y muy buen sabor. Te ofrece toda la energía y los aminoácidos que tu cuerpo necesita para desarrollar masa muscular magra, proporcionar energía y recuperarte de ejercicios físicos, sin el azúcar y los carbohidratos innecesarios de los que puede prescindir.

BENEFICIOS

  • Incluye 18 gramos de proteína para ayudarte a sentirte satisfecho por más tiempo y reducir los bocadillos innecesarios
  • Se digiere de manera rápida para satisfacer el hambre
  • Promueve el desarrollo de la masa corporal magra para colaborar con el control efectivo del peso
  • Ayuda a proporcionar aminoácidos naturales a la sangre para estimular el crecimiento de nuevos músculos y acelerar la recuperación del entrenamiento
  • Menos de 1 g de azúcar por porción

PREGUNTAS FRECUENTES

PhysIQ Protein Shake controla el apetito a base de proteínas de desprendimiento rápido y lento que desarrollan los músculos, todo ello sin organismos genéticamente modificados, azúcares innecesarios ni calorías no deseadas. Esas proteínas estimulan el aumento de masa corporal magra con aminoácidos, para que tengas la fortaleza necesaria y te sientas satisfecho con tu cuerpo todos los días.

Nuestra actividad muscular representa la mayor parte de calorías que nuestro cuerpo quema. Sin la suficiente masa corporal magra, nuestro metabolismo es lento y nos sentimos como que siempre estamos luchando una batalla perdida para eliminar grasa no saludable.

Complementando tu dieta y rutina de ejercicios con el tipo correcto de proteína ayuda a desarrollar músculo para quemar más calorías y descubrir tu cuerpo ideal.

PhysIQ Protein Shake contiene 12 g de proteína proveniente del
suero y de la caseína micelar.

Rápidamente digerido, la proteína de suero satisface el hambre inmediatamente y provoca un aumento inmediato de los aminoácidos - estimulando la síntesis de proteínas y permitiendo el crecimiento muscular significativo.

La caseína micelar, o caseína, es una proteína de la leche, la cual es absorbida lentamente por el estómago y aumenta la sensación de que uno se encuentra satisfecho por mucho tiempo.

PhysIQ Protein Shake no es un sustituto de comidas, más bien es una fuente rápida y práctica de proteínas que se toman como parte de una dieta balanceada diaria.

Sí, la mayoría de los ingredientes son de origen vegetal, con excepción de la proteína del suero y la caseína micelar.

Vainilla.

Si.

No.

Mezcla una cucharada de PhysIQ Protein Shake con 250 ml de agua o con el tipo de leche de tu preferencia en una botella o en una licuadora. Tómalo una o dos veces al día como apoyo para el control del peso. Se puede mezclar con mantequilla de cacahuete, plátanos y otras frutas para darle sabor y aumentar la cantidad de nutrientes.

El batido no reemplaza ninguna comida.

Este producto debe guardarse a temperatura ambiente y en un lugar fresco y oscuro.

Si tienes preguntas o inquietudes al respecto, habla con tu médico.

Consulta a tu médico antes de consumir cualquier suplemento alimenticio.

El uso recomendado es de una a dos veces al día.

No.

Los suplementos alimenticios no requieren de la aprobación de la FDA para salir al mercado. Sin embargo, la ley exige que los productos sean seguros, que sean lícitos y que surtan el efecto que indiquen; la FDA regula los productos cuando ya se encuentran en el mercado.

No.

Sí, puedes consumir Protandim con PhysIQ Protein Shake.

Fórmulas exclusivas sólo disponibles a través de LifeVantage.