lifevantage probio

LifeVantage

PROBIO

A FAVOR DE LA VIDA

60 CAPSULAS

LifeVantage ProBio aporta 6 mil millones de UFC de bacterias saludables, con las tecnologías patentadas BIO-tract® y Wellmune® que ayudarán a las funciones digestivas e inmunológicas.

SE INTELIGENTE CON LOS PROBIOTICOS

PhysIQ Probio utiliza BIO-Tract® para una liberación prolongada y profunda de probióticos en el tracto gastrointestinal para apoyar una digestión óptima – la forma inteligente de tomar probióticos.

Con Wellmune® incluido para mejorar y apoyar la respuesta natural del sistema inmunológico, obtienes un aliado de espectro completo en tu viaje hacia un peso más saludable y una vida más feliz.

DIRECTAMENTE A TU INTESTINO

PhysIQ ProBio de LifeVantage utiliza la tecnología de liberación controlada BIO-Tract® para entregar 6 cepas de bacterias saludables profundamente en tu intestino donde se necesitan. Sus 6 mil millones de UFC de bacterias amistosas son acompañados por Wellmune® para estimular la resistencia de tu sistema inmunológico – restableciendo el equilibrio saludable que necesitas para transformar tu cuerpo y tu vida.

BENEFICIOS

  • Proporciona 6 mil millones de UFC de bacterias saludables para apoyar a tu sistema digestivo*
  • Restaura la flora intestinal con bacterias saludables*
  • Ayuda a restaurar la integridad intestinal*
  • Wellmune® es un ingrediente clínicamente comprobado para mejorar de forma segura tu sistema inmunológico y mantenerte
    saludable*
  • Cuenta con BIO-Tract®, una tecnología de liberación controlada única, entregando probióticos durante el día y profundamente en su sistema digestivo, donde más se necesitan*
  • Ayuda a mejorar coyunturas estrechas y la comunicación entre el cerebro y el intestino para ayudar a indicar que estás lleno*

CEPAS PROBIOTICAS

Lactobacillus plantarum, Lactobacillus acidophilus, Bifidobacterium lactis, Lactobacillus casei, Lacotbacillus rhamnosus, Bifidobacterium)—Cepas probióticas saludables para ayudar a apoyar una digestión sana, función inmune y bienestar.

BIO-TRACT®

Esta tecnología patentada de liberación controlada proporciona naturalmente probióticos derivados profundamente en el tracto gastrointestinal. Libera bacterias saludables en un período de 10 a 12 horas, mientras que ProBio hace el viaje a través de su tracto digestivo. Esto asegura que los probióticos lleguen a su intestino delgado y grueso – donde sean más necesarios.

WELLMUNE®

Clínicamente comprobado para mejorar naturalmente la respuesta inmune y proteger contra el estrés físico y de estilo de vida, este glucano beta saludable de levadura apoya durante todo el año la energía y salud para todas las edades. Estimula el sistema inmune sin sobre estimularlo –asegurando de no agregar un estrés innecesario a su sistema.

PROBIOTICOS QUE SOBREVIVEN

PREGUNTAS FRECUENTES

En PhysIQ ProBio se utiliza tecnología BIO-Tract® que desprende probióticos lentamente en el tracto gastrointestinal para que se produzca una óptima digestión, la cual es una manera inteligente de consumir probióticos. Wellmune® se agrega a fin de mejorar la reacción del sistema inmunológico y eso ofrece todo un espectro de aliados en tu trayecto hacia obtener un peso más saludable y lograr una vida más feliz.

El significado literal de la palabra probióticos es ‘provida’. Los probióticos son microorganismos que al ingerirse o aplicarse localmente en una cantidad suficiente ofrecen beneficios de salud a la persona. Al llegar a los intestinos, esas bacterias naturales y benignas ayudan a balancear la flora intestinal y estimulan el sistema inmunológico.

Las bacterias saludables son microorganismos que benefician la salud. Los probióticos producen metabolitos en los intestinos, los cuales estimulan el sistema inmunológico y envían señales positivas al cerebro.

Los probióticos son bacterias que solamente pasan por los intestinos y desaparecen llevándose consigo los beneficios de salud que ofrecen si no se consumen con regularidad. Se recomienda una dosis diaria de probióticos a fin de mantener saludables los intestinos.

Toma tres cápsulas al día con un vaso de agua, preferentemente en ayunas.

PhysIQ Probio mejora la digestión y estimula el sistema inmunológico, lo cual es particularmente útil después de un programa de limpieza para volver a producir flora intestinal.

Se trata de un término que se usa en la industria y son las siglas en inglés de “unidades que forman colonias”, o sea, la cantidad de cultivos vivos que hay en el producto.

Wellmune es un ingrediente natural cuyas pruebas clínicas han demostrado que mejora las reacciones esenciales del sistema inmunológico y fomenta la salud, el bienestar y la vitalidad.

La tecnología Bio-Tract ofrece un desprendimiento de probióticos que varía en cada persona, de manera tal que éstos permanezcan vivos en el estómago y se desprendan en la parte superior e inferior del tracto intestinal.

Sí, ProBio es 100% libre de gluten y de trigo.

El tracto digestivo alberga cerca de 100 billones de bacterias, la cual es una cantidad mucho mayor que el número de células que hay en el cuerpo humano. Desde la infancia, la flora intestinal benigna es una parte esencial de la buena salud y sirve para que el cuerpo digiera los alimentos y realice otras funciones importantes. Ya en la etapa adulta, la flora intestinal es responsable de hasta un 80% del sistema inmunológico. Es de suma importancia que la flora intestinal esté sana a fin de que los sistemas inmunológico y digestivo se mantengan saludables.

No, el producto está formulado solamente para adultos.

No. Más bien es más probable que no se obtengan los resultados deseados debido a dosis diarias inadecuadas de probióticos.

En los grupos de prueba, menos del 1% informó de algún efecto secundario. Entre ellos, lo que más se indicó fue una cantidad limitada y excesiva de gases. Para resolver ese problema, la persona suspende el consumo de probióticos por unas semanas y luego los vuelve a tomar, pero en una dosis más pequeña (tomar una cápsula en vez de dos).

La refrigeración no es necesaria. PhysIQ ProBio se conserva estable (mantiene su eficacia) hasta 18 meses a temperatura ambiente si se mantiene sellado en su envase original.

Otros probióticos pueden disolverse en el ácido del estómago, sin llegar donde más se necesitan - tu intestino delgado y grueso. PhysIQ Probio utiliza la tecnología de liberación controlada Bio-Tract para llegar profundamente al tracto gastrointestinal.

PhysIQ ProBio contiene Wellmune y Bio-Tract, los cuales conforman una tecnología de desprendimiento controlado que mejora la digestión y fortalece el sistema inmunológico.

Consulta a tu médico antes de tomar cualquier suplemento alimenticio.

No.

Sí, puedes consumir Protandim con PhysIQ Probio.

Los suplementos alimenticios no requieren de la aprobación de la FDA para salir al mercado. Sin embargo, la ley exige que los productos sean seguros, que sean lícitos y que surtan el efecto que indiquen; la FDA regula los productos cuando ya se encuentran en el mercado.

Sí, los ingredientes de PhysIQ ProBio han sido sometidos a estudios con personas y los beneficios que ofrece al sistema digestivo han sido comprobados.

Sí, ProBio no tiene lácteos.

Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Drogas y Alimentos (FDA) de EE.UU. Este producto no está destinado para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.