lifevantage probio

LifeVantage

PROBIO

A FAVOR DE LA VIDA

60 CAPSULAS

LifeVantage ProBio aporta 6 mil millones de UFC de bacterias saludables, con las tecnologías patentadas BIO-tract® y Wellmune® que ayudarán a las funciones digestivas e inmunológicas.

SE INTELIGENTE CON LOS PROBIOTICOS

PhysIQ Probio utiliza BIO-Tract® para una liberación prolongada y profunda de probióticos en el tracto gastrointestinal para apoyar una digestión óptima – la forma inteligente de tomar probióticos.

Con Wellmune® incluido para mejorar y apoyar la respuesta natural del sistema inmunológico, obtienes un aliado de espectro completo en tu viaje hacia un peso más saludable y una vida más feliz.

DIRECTAMENTE A TU INTESTINO

PhysIQ ProBio de LifeVantage utiliza la tecnología de liberación controlada BIO-Tract® para entregar 6 cepas de bacterias saludables profundamente en tu intestino donde se necesitan. Sus 6 mil millones de UFC de bacterias amistosas son acompañados por Wellmune® para estimular la resistencia de tu sistema inmunológico – restableciendo el equilibrio saludable que necesitas para transformar tu cuerpo y tu vida.

BENEFICIOS

  • Proporciona 6 mil millones de UFC de bacterias saludables para apoyar a tu sistema digestivo*
  • Restaura la flora intestinal con bacterias saludables*
  • Ayuda a restaurar la integridad intestinal*
  • Wellmune® es un ingrediente clínicamente comprobado para mejorar de forma segura tu sistema inmunológico y mantenerte
    saludable*
  • Cuenta con BIO-Tract®, una tecnología de liberación controlada única, entregando probióticos durante el día y profundamente en su sistema digestivo, donde más se necesitan*
  • Ayuda a mejorar coyunturas estrechas y la comunicación entre el cerebro y el intestino para ayudar a indicar que estás lleno*

CEPAS PROBIOTICAS

Lactobacillus plantarum, Lactobacillus acidophilus, Bifidobacterium lactis, Lactobacillus casei, Lacotbacillus rhamnosus, Bifidobacterium)—Cepas probióticas saludables para ayudar a apoyar una digestión sana, función inmune y bienestar.

BIO-TRACT®

Esta tecnología patentada de liberación controlada proporciona naturalmente probióticos derivados profundamente en el tracto gastrointestinal. Libera bacterias saludables en un período de 10 a 12 horas, mientras que ProBio hace el viaje a través de su tracto digestivo. Esto asegura que los probióticos lleguen a su intestino delgado y grueso – donde sean más necesarios.

WELLMUNE®

Clínicamente comprobado para mejorar naturalmente la respuesta inmune y proteger contra el estrés físico y de estilo de vida, este glucano beta saludable de levadura apoya durante todo el año la energía y salud para todas las edades. Estimula el sistema inmune sin sobre estimularlo –asegurando de no agregar un estrés innecesario a su sistema.

PROBIOTICOS QUE SOBREVIVEN

PREGUNTAS FRECUENTES

Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Drogas y Alimentos (FDA) de EE.UU. Este producto no está destinado para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.