prebioticos lifevantage

LifeVantage

PREBIOTICOS

PHYSIQ

30 SERVICIOS

Las bacterias en nuestro intestino no sólo desempeñan un papel importante en la digestión, sino que las investigaciones indican que nuestro microbioma también podría desempeñar un papel importante en la tendencia al aumento de peso. 

NO ERES TU, SON TUS INTESTINOS

Piensa en tus intestinos como un jardín. LifeVantage ProBio agrega semillas al jardín al introducir bacterias saludables en el intestino. PhysIQ Prebiotic es el agua, la luz solar y los fertilizantes que ayudan a esas semillas a mantenerse saludables y crecer. Es un doble golpe para la salud de tus intestinos con el objetivo de lograr un mejor metabolismo y un sistema digestivo que funcione como una máquina bien aceitada.

BENEFICIOS

  • Mitiga los efectos visibles de los daños causados a la piel por el estrés oxidativo.
  • Intensifica la propia barrera protectora de la piel.
  • Proporciona protección contra agresiones ambientales en la piel.
  • Contrarresta los visibles efectos negativos de los daños relacionados con el sol.

PREGUNTAS FRECUENTES

PhysIQ Prebiotic es una combinación revolucionaria de prebióticos que ayuda a las bacterias “buenas” en tu intestino y al mismo tiempo favorece un microbioma saludable. Eso da como resultado un tracto digestivo y un metabolismo más saludable.*

Los ingredientes activos incluyen PreticX®, fructooligosacárido e inulina. Estas son fibras alimenticias que crean la mezcla prebiótica PhysIQ. Son el principal combustible de la microflora buena presente naturalmente en los probióticos intestinales, y ayudan a la absorción de minerales en el colon.

PreticX® es un ingrediente respaldado por la investigación que se ha demostrado que modifica significativamente la microbiota intestinal, ayudando a cultivar más especies de bacterias intestinales buenas y favoreciendo a un microbioma saludable. *

Los prebióticos son nutrientes para los probióticos y ayudan a mantener los probióticos vivos y saludables en tus intestinos. La relación entre el prebiótico y el probiótico existe para promover un ambiente intestinal saludable. El equilibrio saludable de bacterias estimula a tu cuerpo para absorber los nutrientes que necesita de todos los demás suplementos y alimentos que consumes, para que tu cuerpo funcione bien y te sientas bien.

El microbioma humano está compuesto por microbios que residen dentro y fuera de nuestros cuerpos. Estos microbios tienen potencial para afectar nuestros cuerpos de manera positiva y negativa. Contribuyen a las funciones metabólicas, protegen contra los patógenos y pueden educar al sistema inmunológico. Hay algunas cosas que pueden afectar nuestro microbioma intestinal a lo largo de nuestra vida, incluido el entorno físico, la dieta a largo plazo y los suplementos diarios, el estrés y el uso de antibióticos.

Si tu microbioma no tiene el equilibrio correcto de bacterias, entonces es posible que no puedas digerir adecuadamente todos tus alimentos. Por lo tanto, podrías no absorber los nutrientes correctos para mantener el control saludable del peso.

Sí.

Algunas personas podrían experimentar flatulencias o hinchazón abdominal si su dieta no contiene mucha fibra.

Mezcla una cucharada con 250 ml de agua todos los días.

Sí, PhysIQ Prebiotic tiene sabor a naranja sanguina natural.

Este producto debe almacenarse a temperatura ambiente en un lugar fresco
y oscuro.

Consulta a tu médico si tiene alguna pregunta o inquietud.

Consulta a tu médico antes de usar cualquier suplemento dietético si estás embarazada o en el período de lactancia.

Los suplementos dietéticos no están formalmente aprobados por la FDA antes de salir al mercado. Sin embargo, por ley, todos los productos deben ser seguros, legales y tener los efectos que afirman tener. La FDA regula los productos una vez que están en el mercado.

Sí, puedes utilizar otros productos nutricionales LifeVantage con PhysIQ Prebiotic.

Fórmulas exclusivas sólo disponibles a través de LifeVantage.