lifevantage physiq curb

LifeVantage

CURB

PHYSIQ

20 PORCIONES

Delicioso Complemento al Batido de Proteína PhysIQ con Sabor a Chocolate que ayuda a frenar el apetito.

PATEA TU APETITO

Lo entendemos, tienes hambre. Así lo estamos … todo el tiempo. Es por eso que creamos PhysIQ Curb. Es una deliciosa golosina de chocolate que mantiene el hambre – y los bocadillos poco saludables – bajo control para que puedas mantenerte en forma.

PhysIQ Curb es simple. Está hecho con Garcinia Cambogia, una poderosa fruta del sudeste asiático, que te ayuda a sentirte más lleno durante más tiempo, mientras mejora la resistencia, todo ello en un rico y oscuro sabor de chocolate. Sólo tienes que añadirlo a tu PhysIQ Protein Shake y verlo convertirse en un gran sabor, indispensable en tu régimen de salud diaria.

BENEFICIOS

  • Aumenta la energía
  • Mejora la resistencia
  • Reduce la fatiga
  • Minimiza el estrés oxidativo para mejorar la salud general

PREGUNTAS FRECUENTES

 PhysIQ Curb es un rico sabor a chocolate que se agrega a tu batido de proteínas PhysIQ. PhysIQ Curb contiene fibra natural y garcinia cambogia que te ayudará a sentirte lleno durante más tiempo.*

Agrega de 1 a 2 paquetes de PhysIQ Curb a tu batido de proteínas PhysIQ. Mezcla bien y bebe de inmediato.

Garcinia Cambogia es una fruta del sudeste de Asia conocida por controlar el apetito. El ácido hidroxicítrico es el ingrediente activo que se encuentra en la piel de la fruta y ayuda a reducir el estrés oxidativo y aumentar la energía.*

El sabor del chocolate proviene del cacao en polvo.

Una porción de PhysIQ Curb contiene 10 calorías.

PhysIQ Curb contiene 0g de azúcar.

No, PhysIQ Curb no se recomienda para su uso si estás lactando o embarazada.

Los suplementos dietéticos no son aprobados oficialmente por la FDA antes de su comercialización. Sin embargo, por ley, todos los productos deben ser seguros, legales y hacer lo que aseguran hacer. La FDA sí regula los productos una vez que están en el mercado.

No.

Sí, puedes usar Protandim con PhysIQ Curb.

Sí.

No. PhysIQ Curb contiene leche.

Fórmulas exclusivas sólo disponibles a través de LifeVantage.