lifevantage omega+

LifeVantage

OMEGA +

CORAZON SANO. CEREBRO SANO

90 SOFTGELES

LifeVantage Omega+ es un producto tres en uno y una poderosa mezcla de ácidos grasos y vitamina D que necesitas para sacar el máximo provecho de la vida. Omega + es compatible con la salud cardiovascular, la salud cognitiva, la salud de la piel y el sistema inmunológico.

AYUDA A TU CORAZON Y A TU CABEZA

Al combinar los ácidos grasos Omega-3 DHA y EPA, los ácidos grasos Omega-7 y la vitamina D3, Omega+ apoya la salud cognitiva, la salud cardiovascular, la salud de la piel y al sistema inmunológico.

Tu cerebro, corazón y músculos necesitan todo el apoyo que puedan obtener. Pero a veces la dieta simplemente no ayuda. No hay problema, la nuestra tampoco. Es por eso que creamos LifeVantage Omega+ que es una poderosa mezcla de ácidos grasos y vitamina D que necesitas para sacarle el máximo provecho a la vida.

Los aceites de pescado LifeVantage Omega+ son 100% trazables desde el barco hasta el bote, se obtienen de AlaskOmega® † Pollock y CodMarine® † Cod. Para rastrear los ácidos grasos omega-3 de su propia botella de Omega +, ingrese el número de lote que se encuentra en la parte inferior de la botella en: http://codmarine.com/tracing/

BENEFICIOS

  • Apoya la salud cognitiva*
  • Apoya la salud cardiovascular*
  • Apoya un sistema inmune sano*
  • Ayuda a proteger las células*
  • Apoya la salud de la piel*
  • Rico en EPA y DHA
  • Sabor de limón y lima

INGREDIENTES

  • Acidos grasos Omega 3
  • Acidos grasos Omega 7 (Acido Palmitoleico)
  • Vitamina D3

PREGUNTAS FRECUENTES

LifeVantage Omega+ contiene 100% aceite de pescado de calidad farmacéutica, rastreable y sostenible, de Bacalao Noruego y Abadejo (Pollock) de Alaska. Este suplemento de aceite de pescado viene en cápsulas blandas fácil de tomar con altos niveles de ácidos grasos omega-3 de la EPA y DHA, ácidos grasos omega-7 y vitamina D.

Te recomendamos consultar con tu médico si tienes alguna inquietud.

Hay 30 porciones por frasco.

La dosis recomendada es de 3 cápsulas al día.

Consulta con tu médico antes de usarlo.

Consulta con tu médico antes de usarlo.

No, no debes experimentar un postgusto de pescado. Las cápsulas blandas contienen aceite de limón y lima con el fin de ocultar aún más cualquier postgusto potencial de pescado.

Combinando Omega 3 y 7 con Vitamina D3, el producto LifeVantage Omega+ apoya la salud cognitiva, la salud cardiovascular en general, mantiene la función muscular normal y apoya el sistema inmunológico. *

Los ácidos grasos omega-3 son un ácido graso de cadena larga que se encuentra principalmente en los peces de climas muy fríos. Estos peces requieren grasas insaturadas de cadena larga con puntos de congelación especialmente bajos para asegurar que las grasas no se solidifiquen mientras que nadan en casi congelación. Dos tipos de ácidos grasos omega-3 que se encuentran en los peces son el ácido eicosapentaenoico (EPA) y el ácido docosahexaenoico (DHA).

La mayoría de las grasas no saturadas en una típica dieta occidental contienen ácidos grasos omega-6. La investigación ha demostrado que un equilibrio 1:1 de ácidos grasos omega-3 a omega-6 se asocia con una miríada de beneficios para la salud, en particular relacionados con el corazón, vasos sanguíneos, niveles de lípidos. Al consumir peces de agua fría, o complementar con aceite de pescado rico en ácidos grasos omega-3 de origen natural, ese equilibrio se puede obtener.

Ácidos grasos omega-3 ricos en EPA y DHA de Bacalao Noruego, ácidos grasos omega-7 de pescado abadejo (Pollock) de Alaska y vitamina D.

Los concentrados del ácido Palmitoleico Omega-7 son derivados del pescado Pollock de Alaska. El ácido palmitoleico es un ácido graso monoinsaturado, lo que significa que sólo contiene un doble enlace, como el ácido oleico, el aceite primario en el aceite de oliva. Los beneficios potenciales de salud humana del ácido palmitoleico son relativamente desconocidos, pero la investigación sobre este ácido graso ha ido aumentando. En general, la investigación actual ha demostrado que los ácidos grasos omega-7 pueden ayudar a normalizar los perfiles lipídicos, lo que mejora la salud del corazón, combate la resistencia a la insulina y mejora la absorción de glucosa, la saciedad y el metabolismo de las grasas.

Hay 20 mcg en el producto, lo que equivale a 800 UI.

Contiene aceite de pescado (Bacalao y Pollock).

Pollock de Alaska y Bacalao de Noruega.

No, no contiene ingredientes Nrf2.

Sí, Omega+ es molecularmente destilado.

Tomar 3 capsulas preferiblemente por la mañana. Si estás tomando Protandim NRF2, tomarlo junto con él.

Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Drogas y Alimentos (FDA) de EE.UU. Este producto no está destinado para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.