lifevantage limpiador facial truescience

LifeVantage

LIMPIADOR FACIAL

TRUESCIENCE

60 ML

Con un emoliente libre de sulfato y tecnologías Nrf2, el Limpiador Facial TrueScience limpia, restaura y repara la piel sin eliminar los aceites y humedad saludables.

LA LIMPIEZA PROFUNDA TIENE UN LADO SUAVE

La verdad que existe detrás de la mayoría de los limpiadores faciales es que en realidad causan más daño que los beneficios que ofrecen. Al eliminar los aceites naturales, no sólo dejan la piel con una sensación seca y drenada, sino que la dejan expuesta a ataques externos. Hemos elaborado el Limpiador Facial TrueScience para que haga lo contrario. Al utilizar un emoliente libre de sulfato, deja el balance adecuado de aceites saludables y la piel con una sensación fresca e hidratada. Además, porque está elaborado con tecnologías Nrf2, las células reciben la capacidad adicional para continuar reparándose a sí mismas y lograr una piel más sana. Limpie. Restaure. Repare. Es así de sencillo.

BENEFICIOS

  • Limpia sin remover los aceites naturales de la piel
  • Suaviza e hidrata
  • Deja la piel limpia, suave y equilibrada
  • Suficientemente suave para la piel sensible

Sintieron la piel limpia sin resequedad tensa*

*Como parte de un estudio clínico de ocho semanas, se pidió a los participantes que completen una encuesta de autoevaluación basado en el uso de los productos TrueScience. Resultados individuales pueden variar.