lifevantage axio decaf

LifeVantage

AXIO

DECAF

30 SOBRES

Libera el potencial de su cerebro con AXIO Smart Energy.

Disponible en dos deliciosos sabores: Frambuesa roja y Toronja.

Sin cafeina.

ENERGIA MAS INTELIGENTE, AHORA EN VERSION DESCAFEINADA

Si lo que necesitas es energía mental pero no deseas cafeína, tenemos AXIO Decaf. Viene con la misma fórmula duradera que estimula el cerebro sin necesidad de cafeína.

Digamos que son las cuatro de la tarde, ya tuviste tres reuniones maratónicas, dos presentaciones y un compañero de trabajo cree que no hay problema si recalienta un pescado en el área de almuerzo. Ahora tienes que irte a casa, preparar la cena y de alguna manera juntar esa energía cerebral para cumplir todas sus tareas. Lo que necesitas es energía. Sin embargo, tal vez no desees tomar algo con cafeína y que te mantenga despierto toda la noche. Es ahí donde AXIO Decaf entra en acción. Lo hemos elaborado con tecnología Nrf2 y una mezcla patentada de ingredientes que están hechos para despertar el cerebro y darle esa cantidad adicional de claridad y concentración necesaria sin que le produzca nervios ni bajones.

TODOS NECESITAMOS MAS ENERGIA

Energía. Concentración. Agudeza mental. Todos queremos tener más de estos beneficios para estar a la altura de las exigencias de nuestro ajetreado mundo. Nuestro ritmo circadiano hace que nuestros niveles de energía bajen considerablemente a media mañana y a media tarde ¿pero quien tiene el tiempo para dejar de hacer lo que está haciendo y tomarse una siesta?

Todos estamos ocupados trabajando, haciendo mandados, corriendo a nuestra siguiente clase, recogiendo a nuestros hijos de la escuela o llevándolos a sus actividades de la tarde. El día no nos ofrece tiempo adicional, pero uno necesita la energía para cubrir con todas sus tareas pendientes. Las bebidas energéticas y las golosinas o los suplementos energéticos excesivos son fáciles de encontrar pero ocasionan bajones en nuestra energía, por lo tanto no son nuestra respuesta.

LO ACCESIBLE VIENE CON UN BAJON

Los mostradores de las tiendas están repletos de bebidas azucaradas y golosinas altamente procesadas que contienen cantidades innecesariamente altas de caloría, azúcar, grasa, sodio y cafeína. Nos prometen un aumento súbito de energía, pero seguido de un bajón que nos deprime al pasar el efecto del azúcar. La mayoría de las bebidas energéticas contiene dosis más altas de cafeína, azúcar y calorías de las que se necesitan en una porción, lo cual provoca un ciclo dañino.

Cada bajón nos impulsa a ir a buscar otro estímulo rápido de azúcar u otra bebida energética, y así continúa el círculo vicioso. ¡Un modelo como ese simplemente no es sostenible! Provoca que nuestra vida diaria sea más estresante, acaba con nuestras fuerzas y por lo general es perjudicial para la salud. Por suerte, hay una manera más inteligente de obtener más energía.

VIGORIZA TU VIDA CON ENERGIA INTELIGENTE

AXIO y AXIO Decaf eliminan la necesidad de buscar bebidas azucaradas o alimentos innecesarios cargados de calorías para
obtener el estímulo que uno necesita. Los suplementos, las bebidas y los alimentos azucarados y energizantes nos llevan a sufrir un bajón, pero AXIO no. Mejor opte por AXIO, con un estímulo de energía sin azúcar que se vale de vitaminas, minerales y fitonutrientes para ofrecerle una fuerza prolongada.

Ya sea que pase sentado jornadas de 8 o más horas, o que necesite un estímulo al hacer diligencias por la ciudad, AXIO™ ofrece la energía, concentración y agudeza mental que necesita para terminar su día.

LA CIENCIA DETRAS DE AXIO

AXIO emplea una mezcla inteligente de ingredientes escogidos para brindar fuerza prolongada y aumentar la concentración y agudeza mental sin provocar nervios. La mezcla de ingredientes de AXIO que incluye vitaminas, minerales y fitonutrientes estimula el metabolismo de energía y brinda energía. AXIO logra todo eso sin necesidad de calorías y azúcares no deseados.

Las personas que utilizan AXIO reportan tener beneficios inmediatos, como mayor concentración y agudeza mental. Si bien AXIO es una solución a corto plazo en cuanto a energía, estado de ánimo y concentración, también ofrece beneficios prolongados. AXIO estimula directamente la reacción del cuerpo al estrés, el cual empeora debido a nuestros ajetreados horarios, mentes preocupadas o ansiosas, y malos hábitos de sueño.

INGREDIENTES

VITAMINA B

  • Estimula la función del cerebro
  • Requerida para el metabolismo de energía
  • Ayuda a mantener la función normal de las células
  • Estimula el buen estado de ánimo
  • Estimula la memoria
  • Ayuda a reducir la fatiga
  • Brinda energía de forma más saludable

MAGNESIO

  • Contribuye a la salud cerebral y el funcionamiento normal del
    sistema nervioso
  • Promueve un metabolismo de energía saludable
  • Contribuye para el óptimo funcionamiento de la memoria.

EXTRACTO DE TE VERDE

  • Fuente natural de cafeína
  • Brinda una fuente de energía natural

L-TEANINA

  • Estimula una energía más saludable y sostenida sin necesidad de sobreestimular
  • Estimula un estado de alerta sin causar nervios
  • Estimula el aprendizaje, concentración y agudeza mental

QUERCITINA

  • Conocida por su función antioxidante
  • Ayuda a mejorar la protección celular

BENEFICIOS

AXIO y AXIO Decaf ofrecen alternativas al desesperante ciclo de altibajos de azúcar. Mediante vitaminas, minerales y fitonutrientes, ambos productos AXIO estimulan el metabolismo de energía, brindan potencia prolongada y aumentan la concentración y agudeza mental sin causar nervios.

  • Aumenta la capacidad y agudeza mental
  • Mejora la función neurotransmisora
  • Mejora la concentración y retención en la memoria
  • Aumenta la energía física y mental
  • Mejora el estado de ánimo
  • Aumenta la resistencia al estrés del cerebro
  • Mejora el procesamiento de información y la atención
  • Reduce la fatiga y confusión mental
  • Fórmula limpia
  • Sin gluten
  • Bajo en calorías
  • Bajo en carbohidratos
  • Vegano
  • Aprobado por el Grupo de Control de Sustancias Prohibidas (BSCG)
  • Endulzantes naturales
  • Sin azúcares agregadas
  • Sabores naturales
  • Colores naturales
  • No transgénicos (no OMG)

PREGUNTAS FRECUENTRES

AXIO es un producto para el desempeño del cerebro que brinda fuerza prolongada, aumenta la concentración y agudeza mental.

Hay cinco sabores:

Axio: Cereza Ácida, Uva Verde y Pitaya,
Axio Decaf: Frambuesa Roja y Toronja.

Sí. Los nuevos productos AXIO se diseñaron para mejorar tanto los niveles de salud física como mental, mientras que Protandim se formuló para reducir el estrés celular activando el conducto protector Nrf2 del cuerpo. Debido a que los productos AXIO contienen diversos ingredientes con efectos conocidos de activación Nrf2 (extracto de té verde, extracto de corteza de pino y Quercetina), se recomienda consumir Protandim y AXIO dejando pasar una hora entre el consumo de los productos, e idealmente dejando pasar dos horas entre el consumo de los productos para lograr una absorción y eficacia óptimas de cada uno. Por ejemplo, mucha gente prefiere tomar su Protandim con el desayuno u otra comida para optimizar la absorción, en tanto que la bebida energética se usa con más frecuencia entre las comidas para mantener la energía física, la agudeza mental y el bienestar general. Si bien la bebida energética contiene varios ingredientes con efectos de activación Nrf2, estos ingredientes son bastante diferentes de los ingredientes contenidos en Protandim (incluso los extractos de té verde varían en gran medida entre los productos, con diferentes métodos de extracción y diferentes perfiles de polifenol bioactivo). La fórmula de Protandim se ha optimizado para proveer sinergia Nrf2 entre cada uno de sus 5 ingredientes individuales, mientras que la bebida energética se ha optimizado para brindar un aumento multidimensional de energía tanto para el cuerpo como para la mente.

Sí. Si bien la protección contra el estrés oxidativo no es el objetivo con el que fueron formulados los productos AXIO, estos contienen dihidrato de quercetina, el extracto de té verde y extracto de pino son todos ingredientes Nrf2. Para lograr una sinergia de Nrf2, LifeVantage recomienda usar Protandim.

Se están llevando a cabo pruebas clínicas y pruebas del consumidor. Los resultados de ambas pruebas se darán a conocer tan pronto como se reciban los datos finales.

Los productos AXIO se deben de usar cuando se necesiten para obtener energía prolongada, mejorar el estado de ánimo, la concentración y la agudeza mental.

Tiene una vida útil de dos años si se almacena en un lugar fresco y seco conforme a las indicaciones.

Sí, los ingredientes están libres de ingredientes genéticamente modificados.

La maltodextrina es un polisacárido natural, básicamente es un carbohidrato complejo compuesto por una cadena larga de moléculas de glucosa extraídas de almidones de plantas. Si alguna vez ha comido alguna raíz rica en almidón como la papa o un grano rico en almidón como el maíz o el trigo entonces ha comido maltodextrina.

La maltodextrina se puede extraer de cualquier planta rica en almidón, incluida la patata, el trigo o el maíz, mediante un proceso conocido como hidrólisis que utiliza agua y enzimas para descomponer las grandes moléculas de almidón en fragmentos de maltodextrina de menor tamaño.

La maltodextrina tiene un índice glucémico (IG) que oscila entre 80 y 130, comparado con un IG de referencia de 100 para la glucosa pura (según el tamaño y estructura ramificada de una molécula de maltodextrina específica). No obstante, es importante recordar la diferencia entre el índice glucémico (IG) y la carga glucémica (CG). Si bien el cuerpo digiere y absorbe rápidamente la maltodextrina pura (y los atletas pueden usar porciones grandes de maltodextrinas en sus bebidas deportivas para suplir sus necesidades energéticas durante el ejercicio), nuestros productos Axio tienen cantidades muy pequeñas de maltodextrina (2g a 3g y 10 a 15 calorías), que tienen poca probabilidad de influir en los niveles de azúcar en la sangre.

La maltodextrina que usan nuestros productos Axio se deriva de la maicena, extraída de maíz libre de modificaciones genéticas y contiene un 95% de maltodextrina y 5%de agua sin ningún otro ingrediente más.

La maltodextrina contenida en nuestros productos Axio sirve para dos propósitos. Primero, ayuda a los componentes activos de la fórmula a fluir con mayor facilidad durante el proceso de mezclado y empaquetado, esto mantiene la consistencia de los ingredientes activos y los sabores entre cada porción de producto. Segundo, la maltodextrina es un polvo en su mayor parte insípido que facilita la mezcla/solubilidad y que a su vez mejora la “sensación en la boca” cuando el polvo de la bebida Axio se mezcla con agua.

Hay muchos mitos que circulan en internet sobre los supuestos “peligros” de la maltodextrina, pero la verdad es que la maltodextrina derivada de maíz sin modificaciones genéticas ayudan a nuestros productos Axio a retener su consistencia y eficacia en cada porción y les ayuda en su mezcla y en su sabor, lo que implica una mejor.

La política de devolución sigue las políticas de LifeVantage vigentes a la fecha.

AXIO se fabrica en los EE.UU.

Axio: niacina, vitamina B6, vitamina B12, magnesio, mezcla patentada (DMAE, extracto de té verde (Camellia sinensis), extracto de corteza de pino, L teanina, dehidrato de quercetina, maltodextrina, sabor natural, ácido cítrico, extracto de hoja de stevia, color natural, goma de acacia, goma guar y goma de xántano y malic acid.

Axio Decaf: niacina, vitamina B6, vitamina B12, magnesio, mezcla patentada (DMAE, extracto de te verde (Camellia sinensis), extracto de corteza de pino, L teanina, dehidrato de quercetina, maltodextrina, sabor natural, extracto de hoja de sevia, color natural, goma de acacia, goma guar y goma de xántano.

AXIO contienen únicamente como edulcorante natural el extracto de hoja de stevia.

Los productos AXIO contienen únicamente colores naturales.

Sí. Se recomiendan de 350 a 475 ml (12 a 16 onzas) de agua fría en un frasco, un vaso u otro recipiente.

Los sabores en Axio vienen de la cereza ácida, uva verde, la pitaya, en tanto que los de Axio Decaf viene de la frambuesa roja y la toronja.

AXIO
Usa la forma más pura de cafeína y una alta cantidad de la mezcla patentada de AXIO (en comparación con AXIO Decaf) para ofrecer una fuente rápida de energía. Se recomienda usarse por las mañanas, antes de hacer ejercicio o para esos días en los que requiera un empujón de energía para rendir durante el día.

AXIO Decaf
Sin la cafeína agregada y una cantidad disminuida de la mezcla patentada de AXIO en AXIO Decaf para brindarte energía duradera sin una cantidad alta de cafeína. Si necesitas energía sin necesidad de la cafeína agregada, usa AXIO Decaf a media mañana para obtener energía duradera que te ayudará a rendir hasta la noche o para mantener la mente alerta en una noche larga de trabajo o estudio.

LifeVantage recomienda consumir los productos conforme a las instrucciones.

Los productos fueron desarrollados por el Departamento de Investigación y Desarrollo de LifeVantage.

No, porque AXIO es un suplemento dietético. No requiere la aprobación de la FDA.

Las vitaminas presentes en la bebida energética AXIO son idénticas a las de la naturaleza, es decir, tienen la misma estructura química que las vitaminas de origen natural. Debido a que las vitaminas son idénticas a las de origen natural, se ha mostrado en estudios que son seguras, biodisponibles y efectivas.

Tal como dice en la etiqueta de Datos del Suplemento, AXIO y AXIO Decaf no contienen sodio.

El ácido cítrico se fabrica por la fermentación natural de jarabe de glucosa y azúcar. No hay ingredientes genéticamente modificados en el ácido cítrico usado en AXIO.

Los resultados individuales pueden variar.

Los resultados pueden variar según la persona.

Si bien AXIO ciertamente se puede consumir junto con los alimentos, para obtener mejores resultados, bebe AXIO y AXIO Decaf entre las comidas con el estómago vacío.

Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Drogas y Alimentos (FDA) de EE.UU. Este producto no está destinado para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.