MENU

PROTANDIN

NRF2

SYNERGIZER

30 TABLETAS

Tiempo para evolucionar de suplementos a «biohacking». Comprobado clínicamente en reducir el estrés oxidativo en humanos en un 40% en 30 días.

COLABORA A SENTIRTE, VERTE

Y DESEMPEÑARTE MEJOR

LifeVantage es una empresa nutracéutica basada en la ciencia dedicada a ayudar a las personas a lograr una vida saludable a través de una combinación de productos validados científicamente y una oportunidad de negocio atractivo. Desde la perspectiva de mantener la salud y el bienestar, el buen manejo del estrés celular es considerado por muchos científicos uno de los aspectos  (si no el más importante) más importantes del metabolismo celular.

Conocemos desde hace más de 50 años que la base celular de  envejecimiento” está directamente vinculada a las moléculas altamente reactivas llamadas “radicales libres” o “especies reactivas de oxígeno (ROS)”. Estas ROS pueden reaccionar y causar daños a las estructuras celulares en todo el cuerpo, especialmente a las membranas celulares, ADN (material genético), y mitocondrias (donde las células generan energía). Nos da miedo pensar que nuestro propio cuerpo está produciendo estas moléculas perjudiciales (también conocidos como “radicales libres” o ROS) como parte normal de vida, ejercicio y respiración, pero es aún más aterrador cuando se da cuenta de que las ROS están a nuestro alrededor en el ambiente en forma de luz solar, contaminación del aire, humo del cigarrillo, mala alimentación y muchas otras fuentes. Nuestros cuerpos están  constantemente bombardeados por los radicales libres, y constantemente bajo la amenaza del daño celular y disfunción. Al acumularse este daño celular, nuestras células no pueden funcionar adecuadamente, y reconocemos los síntomas comunes de “envejecimiento”, tales que crujen, piel arrugada, y muchos otros que nos hacen sentir y parecer más viejo y desgastado.

LifeVantage tiene una solución no sólo para ayudar a reducir los signos del envejecimiento celular, sino también para ayudar a activar la vía Nrf2.

Protegido por patentes, Protandim, basado en la ciencia, suplemento dietético diario, activa la vía Nrf2, quizás el mecanismo más importante de defensa celular del cuerpo. Protandim representa un importante avance científico del siglo 21.

Protandim también se ha estudiado en más de 20 estudios revisados por expertos publicados por instituciones de investigación de renombre mundial. Pero la investigación no se ha detenido ahí. Protandim ha encendido el interés de la comunidad científica, y la investigación de Protandim continúa, con una serie de estudios recientemente terminados o que se encuentran en marcha.

Una innovacion cientifica

para las edades

Con la edad viene la sabiduría y madurez. Esa es la ventaja. Pero también se siente viejo y, en general, sin energía. Envejecer no es fácil. Lo entendemos. También entendemos el por qué. Gracias a un gran avance en la nutrigenómica, nosotros podemos apoyar el envejecimiento saludable a nivel celular.* Se llama Protandim NRF1 Synergizer, y está revolucionando la salud y el bienestar.

Estrés celular

La ciencia no sólo respalda nuestras declaraciones, pero la investigación científica ha identificado el estrés celular como un vínculo a la salud y bienestar. Miles de artículos, revisados por expertos y publicados en revistas médicas respetadas en todo el mundo, como El Diario Internacional de Bioquímica y Biología Celular, Volumen 39, Número 1, 2007, documentan los efectos de los “radicales libres y antioxidantes en las funciones fisiológicas normales y enfermedades humanas “.

Activación nrf2 – el futuro de la proteccion

celular y el futuro de la salud

el pasado

A finales de 1960, el Dr. McCord, el científico detrás de Protandim, descubrió que el cuerpo produce su propia enzima protectora llamada superóxido dismutasa (SOD), que es capaz de contrarrestar el daño celular causado por los radicales libres. A mediados y finales de los 1990s, los investigadores en Japón y en todo el mundo descubrieron que nuestras células poseen todo un sistema de mecanismos de protección que contrarrestan el estrés celular y retrasan el proceso de envejecimiento.

el presente

En el mismo centro de esta vía de protección celular está una proteína llamada Nrf2 que sirve como un “maestro regulador” de la respuesta antioxidante del cuerpo. Poco después que se  identificó el Nrf2, una ráfaga de descubrimientos científicos comenzaron a mostrar cómo el Nrf2 tambiénegula genes implicados en la producción de no sólo una amplia gama de enzimas antioxidantes (incluyendo SOD, glutatión y catalasa), sino también proteínas importantes, y genes de desintoxicación o “de respuesta al estrés “. Todos ellos tienen en común el “interruptor” Nrf2 que permite a las células protegerse de los ambos desafíos ambientales internos y externos.
En efecto, la activación de Nrf2 permite a nuestras células tomar sus propias “medicinas” para ayudarnos a sobrevivir y prosperar en
situaciones de estrés.

el futuro

Muchos científicos creen que la activación de Nrf2 es el “futuro” de la protección celular y promoción de la salud, y, en este sentido, LifeVantage lidera claramente el camino. Esta fundación de activar de forma natural el Nrf2 para “resolver” el problema del estrés celular es una manera fundamentalmente diferente de restablecer el equilibrio en el cuerpo, uno que permite a LifeVantage moverse con eficacia en las áreas relacionadas a una vida saludable.

Protandim desata enzimas antioxidantes de gran

alcance para proteger a las celulas

La fórmula específica de Protandim activa la proteína Nrf2, también conocida como una “maestra reguladora” de la respuesta del cuerpo
al estrés. Protandim estimula esta proteína, lo que resulta que el cuerpo produzca sus propias enzimas antioxidantes potentes, de protección: superóxido dismutasa, Hemo-oxigenasa, glutatión peroxidasa y catalasa.

Estas enzimas funcionan como potentes antioxidantes capaces de neutralizar más de un millón de radicales libres o especies reactivas de oxígeno. Es la sinergia de los ingredientes en Protandim que son eficaces en la activación de la vía Nrf2.
Hay otros beneficios de la activación de Nrf2 más allá de la protección celular. Protandim ayuda al cuerpo a reparar y rejuvenecer sus propias células y desintoxicar genes, manteniendo el plan maestro de la función de la célula intacta.
Protandim es el único suplemento comprobado en un estudio clínico para reducir el estrés celular en un promedio del 40% en 30 días.
Protandim se ha demostrado que aumenta los niveles de superóxido dismutasa en un 30%, el glutatión en un 300%, y catalasa en un 54%. Cuando los individuos se complementaron con Protandim durante 30 días, el aumento dependiente de la edad en la peroxidación lipídica fue completamente eliminado. La peroxidación lipídica en un sujeto mayor se redujo al nivel de uno de 20 años de edad. Esto significa que el cuerpo no sólo es capaz de hacer sus propias enzimas antioxidantes, sino también que su producción puede ser activada por Protandim para reducir el estrés celular y ayudar a proteger contra el proceso de envejecimiento y varias condiciones en las que el estrés celular se ha informado es un factor contribuyente.

La perfecta armonía de ingredientes:

sinergia especial y patentada de protandim

curcuma

Se ha utilizado durante 4,000 años para ayudar a una variedad de condiciones. Los estudios actuales demuestran que la cúrcuma ayuda a combatir el estrés celular, reducir molestias en las articulaciones, y ayudar a la digestión. . La cúrcuma es conocida por contener fenoles naturales llamados curcuminoides.

bacopa

Ha sido aclamada por su capacidad para mejorar las capacidades cognitivas. Bacopa ha sido importante en la medicina ayurvédica desde hace siglos, utilizada principalmente para intensificar el pensamiento claro y la función de memoria. Los estudios sugieren que proporciona una fuerte defensa antioxidante. También se utiliza para mejorar la concentración, estado de alerta y enfoque. El ingrediente bacopa en Protandim es alta en bacosidas, el componente principal de los cuales es el compuesto botánico llamado saponinas.

ashwagandha

Ha sido llamado el “rey de las hierbas ayurvédicas,” es un adaptógeno (una sustancia que aumenta la resistencia del organismo a diversos factores de estrés) y se ha utilizado tradicionalmente como un ansiolítico para ayudar a reducir el estrés crónico. Ashwagandha también ha sido utilizado como una forma de respaldo para mejorar la memoria y como ayuda para el sueño. Los componentes activos primarios en Ashwagandha son un grupo de compuestos químicos llamados withanólidos.

té verde

Se hace de hojas no fermentadas y que al parecer contiene la mayor concentración de poderosos antioxidantes llamados polifenoles, especialmente las catequinas, de los cuales el galato de epigalocatequina (EGCG) es el más abundante. Extracto de Té Verde de Protandim contiene 98% de polifenoles. El té verde se ha utilizado tradicionalmente para muchos beneficios para la salud, incluyendo la regulación de la temperatura corporal y el azúcar en la sangre, favoreciendo la digestión, el mejoramiento de los procesos mentales.

cardo mariano

Se ha utilizado durante 2,000 años como un remedio herbal para apoyar al hígado, riñón, y a la función de la vesícula biliar. Varios estudios científicos sugieren que las sustancias en el cardo mariano (especialmente uno llamado silimarina flavonoide) protegen al hígado de las toxinas.

Patentes

Patent nº 7,241,461

Se ha utilizado durante 2,000 años como un remedio herbal para apoyar al hígado, riñón, y a la función de la vesícula biliar. Varios estudios científicos sugieren que las sustancias en el cardo mariano (especialmente uno llamado silimarina flavonoide) protegen al hígado de las toxinas.

Patent Nº 7,579,026

Se ha utilizado durante 2,000 años como un remedio herbal para apoyar al hígado, riñón, y a la función de la vesícula biliar. Varios estudios científicos sugieren que las sustancias en el cardo mariano (especialmente uno llamado silimarina flavonoide) protegen al hígado de las toxinas.

Patent Nº 7,923,045

Se ha utilizado durante 2,000 años como un remedio herbal para apoyar al hígado, riñón, y a la función de la vesícula biliar. Varios estudios científicos sugieren que las sustancias en el cardo mariano (especialmente uno llamado silimarina flavonoide) protegen al hígado de las toxinas.

Excelencia de fabricacion

Cada tableta de Protandim, botella, envase y lote es fabricado por LifeVantage en ser segura y consistentemente estandarizada.
Para garantizar la excelencia sin igual del producto, las medidas exhaustivas de control de calidad de LifeVantage van más allá de los estándares del sector.

LifeVantage prueba rigurosamente cada lote de materias primas y productos acabados en:

  • Identidad
  • Potencia
  • Contaminación microbiana
  • Pesticidas/Herbicidas
  • Metales pesados

LifeVantage también inspecciona rutinariamente las instalaciones de fabricación y envía productos terminados para prueba de terceros por los líderes de la industria como el Grupo de Control de Sustancias Prohibidas (BSCG) y la NSF International.

Los símbolos BSCG y NSF en la etiqueta de Protandim aseguran a los consumidores que el producto está libre de sustancias prohibidas por la Agencia Mundial Anti-Dopaje, reúne la demanda de etiquetado, está libre de impurezas, y se ha producido utilizando las Buenas Prácticas de Manufactura de mandato federal.

¿Quien mas esta hablando de protandim?

Tan sólo en los últimos años, Protandim ha aparecido en informes de ABC, NBC, PBS, y The Wall Street Journal.

Protandim ha sido validado por numerosos estudios revisados por expertos. Algunos de estos estudios se han llevado a cabo en las siguientes instituciones respetadas:

  • Universidad Estatal de Ohio
  • Universidad Estatal de Luisiana
  • Universidad de Colorado en Denver
  • Universidad de Virginia Commonwealth
  • Universidad del Estado de Colorado
  • Universidad Tecnológica de Texas

Las siguientes revistas científicas revisadas por expertos han publicado los resultados de estos estudios:

  • Free Radical Biology & Medicine
  • Enzyme Research
  • Circulation – la Revista Científica de la Asociación Americana del Corazón
  • American Journal of Physiology – Pulmón Celular y Fisiología Molecular
  • PLoS One
  • Diario de Suplementos Dietéticos
  • Aspectos Moleculares de la Medicina
    • Enzyme Research
    • Medicina Oxidativa y Longevidad Celular
    • Estudios del Ejercicio y Ciencias del Deporte
    • Farmacología Clínica

Investigacion revisada por expertos

1. Nelson SK, Bose SK, Grunwald GK, Myhill P, McCord JM.Free Radic Biol Med. 15 de Enero del 2006;40(2):341-7.
2. Velmurugan K, Alam J, McCord JM, Pugazhenthi S.Free Radic Biol Med. 1 de Febrero del 2009 ;46(3):430-40.
3. Liu J, Gu X, Robbins D, Li G, Shi R, McCord JM, Zhao Y.PLoS One. 2009;4(4):e5284.
4. Bogaard HJ, Natarajan R, Henderson SC, Long CS, Kraskauskas D, Smithson L, Ockaili R, McCord JM, Voelkel NF. Circulation.
17 de Noviembre del 2009;120(20):1951-60.
5. Robbins D, Gu X, Shi R, Liu J, Wang F, Ponville J, McCord JM, Zhao Y.PLoS One. 30 de Julio del 2010;5(7):e11902.
6. Qureshi MM, McClure WC, Arevalo NL, Rabon RE, Mohr B, Bose SK, McCord JM, Tseng BS.J Diet Suppl. 1 de Junio del
2010;7(2):159-178.
7. Robbins D, Zhao Y.Enzyme Res. 2011; 2011:409295. Review.
8. Hybertson BM, Gao B, Bose SK, McCord JM.Mol Aspects Med. Agosto del 2011;32(4-6):234-46. Review.
9. Joddar B, Reen RK, Firstenberg MS, Varadharaj S, McCord JM, Zweier JL, Gooch KJ.Free Radic Biol Med. 15 de Marzo del
2011;50(6):700-10. Burnham EL, McCord JM, Bose S, Brown LA, House R, Moss M, Gaydos J.Am J Physiol Lung Cell Mol Physiol.
1 de Abril del 2012;302(7):L688-99.
10. Donovan EL, McCord JM, Reuland DJ, Miller BF, Hamilton KL.Oxid Med Cell Longev. 2012.
11. Davis K.Dent Today. Noviembre del 2012;31(11):92, 94, 96-7. Review.
12. Dugan A, Carroll-Turpin M, Crooks S, Zhang S, Mathis M, and Kleiner-Hancock H. The FASEB Journal. 2012; 26:1118.5.
13. Reuland DJ, Khademi S, Castle CJ, Irwin DC, McCord JM, Miller BF, Hamilton KL.Free Radic Biol Med. Marzo del 2013;56:102-11.
14. Voelkel NF, Bogaard HJ, Al Husseini A, Farkas L, Gomez-Arroyo J, Natarajan R.Antioxid Redox Signal. 10 de Mayo del
2013;18(14):1810-7. Review.
15. Lisk C, McCord J, Bose S, Sullivan T, Loomis Z, Nozik-Grayck E, Schroeder T, Hamilton K, Irwin DC.Free Radic Biol Med. Octubre
del 2013;63:264-73.
16. Reuland DJ, McCord JM, Hamilton KL.Exerc Sport Sci Rev. Julio del 2013;41(3):162-8. Review.
17. Gao B, Doan A, Hybertson BM.Clin Pharmacol. 2014; 6: 19–34. Publicado en linea el 3 de Febrero del 2014. Revisión.
18. Scalzo R, Davis J, Beals J, Biela L,Giordano G, Paris H, Miller B, Hamilton K, Bell C. The FASEB Journal. 2014, vol. 28, no. 1
Suplemento, LB399.
19. Prasongsook N, Tesis del Programa de Ciencias Biomédicas, Mayo Clinic College of Medicine, Mayo Escuela de Posgrado.
20. Abusarah J. Tesis del Programa de Ciencia Biomédica, Facultad de Medicina, Universidad de Montreal. 2014.
21. Ehrlicher S, Bruns D, Peelor III F, Khademi S, Hamilton K, and Miller B. The FASEB Journal. 2015. vol. 29, no. 1 Suplemento, 989.6.
22. Talbott S, Chevreau N, and Barnett W. The FASEB Journal. 2015. vol. 29, no. 1 Suplemento, 922.12.

como tomar protandim

1.- Tomar 1 NRF1 en ayunas

2.- 30 minutos después tomar NRF2 con algo de grasa en el desayuno (leche, yougurt, aceite, aguacapate, mantequilla, Omega+, etc)

Testimonios

TESTIMONIOS PRODUCTOS

opiniones doctores

Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Drogas y Alimentos (FDA) de EE.UU. Este producto no está destinado para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

COPYRIGHT© 2019-2020 | FEELINGNETWORKS | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

CONTACTO

Mail: contacto@feelingnetworks.com
Tlf/WhatsApp: +34 633 33 25 79