MENU

PETANDIM

PARA MASCOTAS

30 TABLETAS MASTICABLES

Petandim ofrece a las mascotas articulaciones más sanas, un pelaje más brillante y un resorte extra en el andar; y además les ayuda a combatir el estrés oxidativo con un suplemento que está científicamente formulado para que le retribuya a su mejor amigo todo ese baboso amor que él le da a usted.

Ofrezca a su mejor amigo la salud que se merece

Su perro dedica toda su vida a hacerle feliz y verle envejecer no es una cosa fácil. Es por eso que hemos elaborado Petandim. Mediante el uso de la misma innovadora ciencia anti-envejecimiento que se emplea en Protandim(R) Nrf2 Synergizer™ en una formulación adecuada para perros, Petandim ofrece a su perro la salud que necesita para mantenerse activo por más tiempo. Es un método humano para perros más saludables.

Petandim ha sido evaluado y aprobado por consultores de la salud animal y está diseñado para extender las ganas de jugar, felicidad y salud en general. En otras palabras, esa tarea de morder zapatos no tiene por qué bajar de ritmo. A fin de cuentas, si la ciencia que hay detrás de Protandim Nrf2 es lo suficientemente buena para los humanos (nosotros), entonces es lo suficientemente adecuada para su perro (el que se la pasa pidiendo comida debajo de la mesa). Petandim está científicamente diseñado para ofrecer una amplia variedad de beneficios, entre ellos:

BENEFICIOS

  • Reduce el estrés oxidativo
  • Estimula el funcionamiento del cerebro, la piel y los ojos
  • Estimula la función de las articulaciones, la movilidad y la flexibilidad
  • Estimula la función cognitiva

Validacion

Animal Health Consultants es una reconocida empresa, ajena a la nuestra, que realiza pruebas en animales y ha sido la encargada de llevar a cabo un estudio clínico doble ciego controlado por placebo con el fin de validar que Petandim reduce el estrés oxidativo en los perros. Los resultados del estudio indicaron una tendencia en la reducción de ese tipo de estrés, al igual que un mejoramiento en la movilidad y en la función cognitiva. LifeVantage continuará realizando otros estudios clínicos con el fin de respaldar aún más nuestros hallazgos y la eficacia de Petandim.

Ingredientes

INGREDIENTES ACTIVOS:

Extracto de semilla de cardo mariano (Silybum marianum),
extracto de raíz de ashwagandha (Withania somnifera),
extracto de hoja de té verde (Camellia sinensis), extracto de
toda la hierba bacopa (Bacopa monnieri), extracto de rizoma
cúrcuma (Curcuma longa), ácidos grasos omega-3, colágeno
de esternón de pollo tipo II

INGREDIENTES INACTIVOS:

Saborizante de pollo, saborizante de hígado de pollo, fosfato de dicalcio, celulosa de hidroxipropil, metilcelulosa de hidroxipropil, estearato de magnesio, maltodextrina, celulosa microcristalina, dióxido de silicio, saborizante de tocino ahumado, ácido esteárico, éster de ácido grado de sacarosa

TESTIMONIOS

Tratamiento Bio-Hacking Canino [Natural]

Testimonio: efecto del PETANDIM en un perro con Espondilosis Anquilosante

COPYRIGHT© 2019-2020 | FEELINGNETWORKS | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

CONTACTO

Mail: contacto@feelingnetworks.com
Tlf/WhatsApp: +34 633 33 25 79